El doble rasero de 'ElNacional.cat': ¡¡Señala a Rubiales por la Supercopa en Arabia, pero aplaude a la 'democrática' Qatar de Xavi y Guardiola!!

  • Medios
  • 18-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

‘ElNacional.cat’ se retrata con un vergonzoso artículo atacando al presidente de la RFEF


Defienden la dictadura de Qatar porque el independentista Xavi Hernández vive de ella, pero atacan a Luis Rubiales por organizar la Supercopa de España en Arabia Saudita. ¿Cómo se entiende?

“El presidente de la RFEF utiliza el franquismo para justificar la Supercopa en Arabia Saudita”, tergiversa ‘ElNacional.cat’ en un vergonzoso artículo que pone de manifiesto el doble rasero del digital separatista.


El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha defendido el nuevo formato de la Supercopa y el país que la acogerá.

Minitorneo

“Un minitorneo de tres partidos que se disputará a principios de 2020, pero no se jugará en territorio española, sino que se hará en Arabia Saudita. Un país amigo de España porque se le venden armas”, denuncian desde ‘ElNacional.cat’ tergiversando la realidad.


Arabia Saudita es un régimen donde se vulneran derechos humanos y las mujeres no tienen libertades”, critican desde el medio separatista. 

¿Y qué pasa con Qatar? ¿No se vulneran los derechos humanos en la dictadura catarí de la que se enriqueció Pep Guardiola y en la que se forra Xavi Hernández?



"La Supercopa de la igualdad"

“Cuando hay países con desigualdades en salud, alimentación o sociales, puedes darles la espalda o intentar ayudarlos. El dinero que recibiremos de Arabia es el mismo que nos daban otros candidatos. No es el principal motivo”, explica Luis Rubiales, que ha calificado al minitorneo como “la Supercopa de la igualdad” porque algunos de los objetivos son “que las mujeres entren libremente en los estadios, crear escuelas de fútbol femenino y la obligación de establecer competiciones femeninas”.

“El fútbol llegó a España en el Mundial del 82’, pero se le dio el año 1964…cuando los niños iban a colegios de niños y las niñas a colegios de niñas…cuando las mujeres no podían abrir una cuenta en un banco”, señala Rubiales.

“Quién parece transformarse es la RFEF, Real y que recuerda al franquismo en sus discursos”, critican desde ‘ElNacional.cat’ quitándose la careta y sacando a relucir su doble rasero.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario