El doble fracaso del PSG al intentar fichar a un madridista: el "no" fue rotundo en el Bernabéu

El conjunto francés quiso devolvérsela al Real Madrid tras el 'caso Mbappé'. Sin embargo, al equipo de la Ligue 1 le salió el tiro por la culata'

25 de Septiembre de 2022
El doble fracaso del PSG al intentar fichar a un madridista: el "no" fue rotundo en el Bernabéu
El doble fracaso del PSG al intentar fichar a un madridista: el "no" fue rotundo en el Bernabéu

La relación entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain no es para nada buena. Las buenas relaciones se fueron deteriorando con el tiempo debido al deseo del conjunto blanco de fichar a Mbappé. En efecto, hasta miembros de la directiva del PSG, como Al-Khelaïfi o Leonardo, lanzaron publicamente duras criticas a la entidad blanca por intentar hacerse con los servicios del jugador de Bondy.

Sobre todo, más tensa se puso la situacion en este último mercado de verano, donde las posturas estaban totalmente confrontadas y, a pesar de la más que probable llegada de Mbappé al Bernabeú, el equipo parisino se salió con la suya: consiguió retenerle cuando parecía que más complicado lo tenía. Una circunstancia de la que salió victorioso el equipo parisino.

Camavinga manda este mensaje sobre CR7 en pleno debate sobre Vini: a buen entendedor...

Con la moral por los aires y con las ganas de cobrarse la 'venganza' con el Real Madrid, el PSG realizó una fuerte apuesta por dos jugadores blancos. El club francés lo intentó primero con Vinicius y luego con Fede Valverde pero no se salieron con la suya. Este club estado pensaba que con dinero se puede conseguir todo, pero no fue para nada así. Quedo demostrado que el dinero no lo compra todo y que en el fútbol, aparte del aspecto económico, también hay sentimientos y pasión por el escudo.

En primer lugar, intentaron llevarse a Vinicius, pero el Real Madrid tenía claro que, al ser uno de los iconos del equipo blanco, no iba a dejarle salir. En el caso del jugador uruguayo, fue él mismo el que no quiso escuchar ninguna oferta porque solo contemplaba una opción: seguir en el conjunto merengue.

Amor eterno al Real Madrid

En todo momento, Fede Valverde ha expresado su deseo de triunfar en el Real Madrid. De hecho, ha manifestado públicamente que su sueño es hacer historia en el conjunto de Chamartín. Y parece que no le está yendo nada mal, más bien, va camino de que ese sueño se convierta en realidad.

Desde el principio, ha tenido muy claro cuál es su casa, y son muchos los que le ven retirandose aquí. Su notable mejoría desde la llegada de Ancelotti hace presagiar que le veremos muchisimos años más defendiendo el escudo del Real Madrid. Aunque no todo ha sido un camino de rosas, porque no ha encontrado un hueco en el equipo tan fácilmente y gracias a su trabajo, paciencia y compromiso con el equipo, lo ha visto recompensado en forma de minutos.

Por todo esto, Carlo Ancelotti le ha concedido varias oportunidades en las que ha podido demostrar lo gran futbolista que es. Tanto es así, que se ha convertido en un jugador intocable en las alineaciones del técnico italiano.

La cláusula de Joao Gomes para fichar por el Real Madrid: es el nuevo 'Casemiro'

Y no es para menos porque ha arrancado la temporada de manera espectacular: 4 goles en 7 partidos, 3 de ellos en los últimos 3 partidos. Sin duda, un futbolista que está en constante evolución y que es presente y futuro del Real Madrid. Larga vida al 'pajarito'.