El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico

Vinicius Júnior celebró el 1-0 de una forma muy parecida a las celebraciones de CR7; además, le dedicó un emotivo stories.

El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico
El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico

Vinicius Júnior siempre ha dicho que uno de sus grandes ídolos, esos por los que lucha (y espera) imitar, es Cristiano Ronaldo. El crack carioca ocupa la misma demarcación que en su día tenía el crack de Madeira en el Santiago Bernabéu.

El brasileño jugó uno de esos partidos en los que su ídolo, Cristiano, tiraba del carro. Le imitó, hizo lo propio, y fue el primer goleador del Clásico. Vinicius tapó muchas bocas en el día de ayer.

Protagonista ante su ídolo

Vinicius Júnior fue ese gran protagonista del partido y lo hizo a ojos el propio Cristiano Ronaldo. El portugués estuvo presente disfrutando del Clásico y no le quitó ojo a ‘Vini’.

Marcó un gol, tras una asistencia de puro lujo de Toni Kroos, batiendo a Ter Stegen y se fue corriendo al córner donde se encontraba el propio Cristiano Ronaldo, más arriba, en su palco de honor, el de los jugadores.

Cristiano Ronaldo aplaudió con efusividad, ante las cámaras, ese gol de Vinicius Júnior y el propio futbolista del Real Madrid quiso dejarlo patente en sus redes sociales. (Cristiano Ronaldo, un madridista más en el Clásico: ¡¡y Florentino enloquece!!)

Mensaje y misma celebración

“Nuestro ídolo Cristiano”, junto al emoticono de un corazón. Puro ADN madridista y que quiso patentar en una celebración que tenía pendiente de realizar en el Bernabéu por si marcaba en el Clásico. (Lo que soltó Zidane sobre Vinicius Júnior tras su recital en el Clásico)

En la misma, del primer gol, se señaló el escudo e hizo el habitual gesto del ‘siu’ que hacía Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. Algo que hizo sacar una amplia sonrisa al crack portugués. En el Santiago Bernabéu no le ha olvidado nadie. Su huella es imborrable.