El doble desnudo integral de Dulceida y Laura Matamoros

Aida Domenech (Dulceida) y Laura Matamoros comparten una foto que ha puesto las redes sociales patas arriba

17 de Noviembre de 2018
El doble desnudo integral de Dulceida y Laura Matamoros
El doble desnudo integral de Dulceida y Laura Matamoros

Laura Matamoros y Aida Domenech, más conocida como Dulceida, han protagonizado una de las imágenes más destacadas de las redes sociales de nuestras celebrities en mucho tiempo. Ambas decidieron viajar juntas a las Bahamas y lucieron cuerpazo con un doble desnudo integral que no ha dejado a nadie indiferente.

Cuando llega el frío, famosos e influencers deciden alejarse de las bajas temperaturas viajando a lugares tropicales. Y eso es lo que hicieron Dulceida y Laura Matamoros. Ambas se fueron al Caribe y desde allí han posado como su madre las trajo al mundo: completamente desnudas, y tapándose solo con arena de la playa sus partes pudendas. ¡Sus seguidores han enloquecido!

Libres y perdidas”, ha sido el mensaje que han compartido ambas casi al unísono, en una serie de imágenes que fueron subidas este viernes y que han generado miles de reacciones. La cuestión es que no viajaron juntas por gusto, sino como parte del programa Mad Travel de la televisión Be Mad, de Mediaset, grupo con el que ambas colaboran desde hace tiempo.

Las impactantes fotos de Dulceida y Laura Matamoros al desnudo