El doble de Richard Gere es... ¡un perro!

Las redes sociales se rinden ante el maravilloso parecido de este perrete con el famoso actor.

25 de Agosto de 2020
El doble de Richard Gere es... ¡un perro!
El doble de Richard Gere es... ¡un perro!

Es bien conocido que los perros se parecen a sus dueños... aunque no siempre es así. 

Y es que las redes sociales han encontrado al perro perfecto para el famoso actor Richard Gere... que casi podría ser su doble en las películas.

"Amo a este perro que se parece a Richard Gere" aseguraba una usuaria anónima, la responsable de publicar la fotografía del can en Twitter.

No hay duda: el perro tiene la misma mirada y casi la misma expresión que el actor de Hollywood. (La razón por la que Berto Romero rechaza frontalmente al independentismo)

Así lo han comprobado miles de usuarios en la red social, que rápidamente han convertido al perrete en un fenómeno viral, comparando al perro y a su 'dueño perdido' en multitud de fotografías, que han corrido por Internet como la pólvora.

Los parecidos de Richard Gere

De momento, el famoso actor no se ha hecho eco de este maravilloso parecido, aunque son muchos los que aseguran que el perro tiene que haber salido como 'doble' en alguna película del actor. 

Pero no es la primera vez que comparan a Richard Gere con uno de los fieles amigos de cuatro patas. (¿Se acabó el amor? Bronca de Rocío Flores y su novio en un bar y delante de todos)

Y es que el actor también es famoso por compartir muchos rasgos faciales con la raza de los collies, habiendo fotografías comparativas en las redes desde hace años. Sin embargo, ninguno de ellos compartía tanto con el actor como el protagonista de este nuevo fenómeno viral.