El DNI de Puigdemont da acceso a una web de contactos para procrear catalanes de pura raza

El DNI de Puigdemont da acceso a una web de contactos para procrear catalanes de pura raza
El DNI de Puigdemont da acceso a una web de contactos para procrear catalanes de pura raza

El independentismo de Puigdemont, en busca de la 'raza aria' de independentistas a través de una web de citas catalanista.

Este pasado martes, Carles Puigdemont anunciaba desde Waterloo, una de las últimas 'genialidades' del ex president, y de su partido, para conseguir más afiliados a su 'Consell per la República': lanzar el 'DNI' catalán; un carné independentista que promete "beneficios sociales" a todo aquel que lo obtenga.

Un proyecto que, actualmente, cuenta con pocos patrocinadores, entre los que destacan, casi de forma exclusiva, los medios de comunicación que apoyan el sistema nacionalista del fugado de Waterloo y los suyos.

Sánchez cumple con los golpistas: La Abogacía del Estado prepara el terreno para los indultos

También la teleoperadora Parlem, y la cadena de gasolineras Independents forman parte de este nuevo proyecto independentista, que apenas cuenta con una docena de apoyos. Sin embargo, Puigdemont ha conseguido 'introducir' en sus planes a la web de citas predilecta de los secesionistas, "Gent com tu".

En busca de la 'raza aria'

"Ya somos 117.397 usuarios del mejor portal de internet para conocer gente como tú: sana, sincera, que hable catalán" asegura la web en su portal de inicio, asegurando al usuario que podrá entrar en contacto con personas de "todas partes": Países Valencianos, Cataluña Nord, Baleares, Girona, Lleida... el paraíso independentista por excelencia.

Derechos Humanos en España: un informe de EE.UU. asegura que sólo Cataluña se acerca a vulnerarlos

Una web en la que se puede acceder con el DNI catalán de Puigdemont, y en la que aseguran a los usuarios encontrar gente "de bien" para el independentismo.

Así pues, los independentistas fomentan así el crear una 'raza aria' catalanista, de gente "sana y sincera", alejando a los jóvenes de la posibilidad de conocer a los ciudadnos "malvados y mentirosos" del resto del mundo.