¡El divorcio más rápido de la historia! Su matrimonio duró apenas 3 minutos

La esposa se divorcia a los tres minutos de dar el "sí, quiero" por culpa de un lamentable comentario de su 'efímero' marido

10 de Febrero de 2019
¡El divorcio más rápido de la historia! Su matrimonio duró apenas 3 minutos
¡El divorcio más rápido de la historia! Su matrimonio duró apenas 3 minutos

Hay matrimonios que duran toda la vida y los hay que solamente duran... ¡3 minutos! (¡¡Nadal busca en su familia al 'chivato' que filtró su boda y tomará represalias!!)

Se puede decir que Kuwait puede presumir de haber acogido el matrimonio más efímero de la historia.

Una mujer solicitó el divorcio de su recién proclamado enlace solo tres minutos después de darse el "sí, quiero".

El motivo fue un desafortunado comentario que hizo su 'fugaz' marido. (¡Boda a la vista! Isco Alarcón y Sara Sálamo, a un paso de pasar por el altar)

¿Qué es lo que dijo?

Según han informado medios locales, ambos acababan de firmar su contrato matrimonial de por vida frente a un juez cuando la novia tropezó accidentalmente al abandonar el emplazamiento físico donde se hizo todo el 'papeleo'. (Lo que esconde Pedro Sánchez sobre la boda de su cuñado)

La reacción del hombre fue llamarla "estúpida", haciéndola quedar en ridículo ante todos los allí presentes.

Ante tal comentario, la mujer se puso como una furia y exigió al juez que disolviera su matrimonio en ese preciso momento.

Las redes sociales se han posicionado de parte de la mujer con comentarios como este: "Un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio". (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda)