El divertido "talento" de Mónica Carrillo que demuestra su gran "inteligencia"

La famosa presentadora no duda en confesar que, a veces, su rapidez mental le juega 'malas pasadas' en su día a día.

13 de Diciembre de 2021
El divertido "talento" de Mónica Carrillo que demuestra su gran "inteligencia"
El divertido "talento" de Mónica Carrillo que demuestra su gran "inteligencia"

Mónica Carrillo es conocida por su gran papel como presentadora de Antena 3 los fines de semana, junto al mítimo Matías Prats. Un dúo periodístico que ha conseguido, durante muchos meses consecutivos, ponerse a la cabeza de la información en televisión en porcentaje de audiencia, superando con creces a la competencia.

Pero además, la periodista tiene otros muchos talentos ocultos: no sólo es una gran escritora, de éxito reconocido, sino que también sorprendía recientemente en 'Mask Singer', demostrando que, además de escribir y tener gran imagen, desde luego, sabe cantar.

Dos programas de TV3 compiten entre sí por el dudoso hoor de ser los más sectarios de la tele

Sentimiento artístico y profesionalidad que no son lo único de lo que puede presumir la periodista, que ha sacado a la luz un nuevo "talento" durante una entrevista en el conocido podcast 'Estirando el Chicle'.

"No es fácil, es un talento..." no ha dudado en asegurar, con un gran sentido del humor, Mónica Carrillo: un talento que no es otro que la 'torpeza' de la que a veces hace gala la presentadora.

Un buen humor que se vuelve contagioso

"He llegado a cerrar la puerta de un armario y me he pillado la cabeza dentro" reconocía Carrillo ante los micrófonos del podcast, provocando las carcajadas de sus interlocutoras: "cuidado ¿eh? que no es fácil".

Siempre en tono de humor, ella misma ha explicado que esta 'capacidad' de descoordinación corporal puede deberse a su rapidez mental, que a veces, le juega malas pasadas a la hora de realizar algunas acciones de lo más cotidianas.

Pablo Motos tiene ingresos millonarios: 'El Hormiguero' es solo la joya de la corona de su imperio

"La extremidad tiene que decirle al cerebro que la cabeza... pues no" ha bromeado "Es un síntoma de mucha inteligencia, se nota" ha asegurado, sin dejar de reír.

Un vídeo que, en apenas unas horas desde su publicación, acumula cientos de 'me gusta' en las redes sociales, demostrando que ese sentido del humor, unido a su gran profesionalidad, hacen de Mónica Carrillo, no sólo una gran profesional,sino un ídolo de masas.