El disfraz de Cristina Pedroche arrasa en Carnaval: ¡¡Lo 'peta' con esta foto de copas!!

  • Famosos
  • 23-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche se convierten en el disfraz elegido por sus fans


El Carnaval está más vivo que nunca en todas las ciudades españolas y muchas han sido las personas que han tomado las calles para llenarlas de fiesta y color. 

Las redes se han inundado de imágenes de gente enseñando sus disfraces y Cristina Pedroche no ha sido menos. La colaboradora de Zapeando ha querido compartir una imagen que le ha hecho especial ilusión. 


Cristina Pedroche en carnaval

La mujer de Dabiz Muñoz se ha convertido en una de las personas más seguidas tanto en televisión como en las redes sociales. 

Desde que presentara por primera vez en 2014 las campanadas de Nochevieja sus vestidos y estilismos se han hecho virales hasta tal punto que hay quien decide imitarla. 


Aprovechando una de las épocas más divertidas del año, el Carnaval, algunos han tirado de imaginación y han confeccionado los vestidos que Cristina ha lucido año tras año en una de las noches más especiales del año. 

Tal ha sido así que la vallecana no ha podido evitar compartir en su perfil de Instagram, la imagen de un grupo de chicas disfrazadas de ella con los vestidos que ha llevado desde el primer año que se plantó en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario