El discurso de Cristóbal Soria que deja a todos en 'shock': ¿es el mismo de siempre?

El discurso de Cristóbal Soria que deja a todos en 'shock': ¿es el mismo de siempre?

07/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El andaluz atizó a Luis Enrique con razón: el tertuliano estuvo muy acertado con sus críticas a la selección

Parece que cuando se trata de temas tsn candentes y punzantes como la selección, se cambian las ternas. La ilusión de todo un país por verse campeón ante el mundo entero, y justificar el buen fútbol que se practica en el campeonato, está entre las premisas de todos los que siguen al combinado nacional.

Aunque haya veces, que esta situación no ilusiona como es el caso del actual grupo: ¿Por qué será? Muchos apuntan y señalan como único culpable a Luis Enrique, el propio seleccionador que ha escogido a ese grupo de 26. 

Las críticas en este Mundial y desde antes de celebrarse el mismo, estaban aseguradas y cada día que avanza el campeonato, la mella es más grande. Hasta Cristóbal Soria, uno de los tipos más arrogantes del panorama deportivo actual, nos sorprendía a todos.

El tertuliano de “El Chiringuito”, parece que a veces tiene ciertos destellos de luz y sabe lo que tiene que decir en cada momento. Alejado de la competición doméstica, parece que se le han olvidado los lloros y se ha hecho mayor. La crítica o rajada sobre Luis Enrique es una muestra de ello. Ayer criticaba al entrenador de ser un incitador de polémicas.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario