El director de ‘Viva la vida’, pillado in fraganti: censura brutal para defender a Rocío Carrasco

El hecho se produjo el año pasado cuando al programa de 'Viva la vida' acudió Marily Coll, amiga intima de Rocío Jurado

13 de Junio de 2022
El director de ‘Viva la vida’, pillado in fraganti: censura brutal para defender a Rocío Carrasco
El director de ‘Viva la vida’, pillado in fraganti: censura brutal para defender a Rocío Carrasco

El director de 'Viva la vida' mandó callar a todos los presentes en plató cuando se estaba hablando del tema de Rocío Carrasco. Esto se produjo hace un año, cuando al programa acudió Marily Coll, amiga íntima de Rocío Jurado.

En un momento del programa, mientras se estaba hablando de la docuserie de Rocío Carrasco, que por aquel entonces era el principal tema en el mundo del corazón, Marily Coll dijo unas palabras que provocaron un gran revuelo en plató y que terminó con el director mandando callar.

Palabras de Marily Coll

Marily Coll, amiga de Rocío Jurado, se encontraba en el plató de 'Viva la vida' para comentar la docuserie de Rocío Carrasco. "Yo creo que no está acertada porque se casaron muy enamorados", decía sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Esto provocó la reacción de Isabel Rábago. "¿Usted le quita credibilidad al testimonio de una hija?, pregunta la periodista de Telecinco. "Pero si Rocío le ha dado a Rocío madre los dolores de cabeza más grandes que se le puede dar", respondía de esta manera Marily Coll.

Esa frase provocó un silencio absoluto en plató, solo interrumpido por Diego Arrabal. "Vamos por el amor de Dios", expresaba el 'paparazzi'. "Por fin ha hablado una persona de forma clara", decía José Antonio Avilés con relación a las palabras que había pronunciado la amiga de Rocío Jurado.

Mientras Emma García pedía a los colaboradores que se callaran, se escuchó de fondo al director del programa. "Os queréis callar de una puta vez", gritó Raúl Prieto, director de 'Viva la Vida'. Esta frase provocó que todos los colaboradores se girasen a donde estaba el director , que seguía hablando aunque esta vez no se escuchaba nada de lo que decía. "Hay que lio", decía Marily Coll al escuchar al director de 'Viva la vida'.

Marily Coll

Al final, la diseñadora de Rocío Jurado abandonó el programa de 'Viva la vida' llorando tras recordar a su amiga y tras las preguntas bastantes comprometidas sobre la familia de la cantante que realizaron los colaboradores del programa. Marily Coll compartió muchas confidencias con Rocío Jurado.

Ella era la diseñadora de alta costura de la artista y se convirtieron en amigas personales. "Nuestra amistad era muy estrecha", decía sobre la relación que mantenía con Rocío Jurado. Una amistad que hizo que se sentase en el plató de 'Viva la vida', donde no opinó demasiado bien sobre Rocío Carrasco, diciendo una frase que provocó la intervención del director del programa mandando callar.