"El director de TV3 es un hooligan"

Inés Arrimadas, en el programa 'Espejo Público' habló sobre la entrevista que le hizo Vicent Sanchis.

14 de Noviembre de 2018
"El director de TV3 es un hooligan"
"El director de TV3 es un hooligan"

Inés Arrimadas ha sido la gran protagonista del inicio de la semana. La líder de Ciutadans fue entrevistada por Vicent Sanchis en una entrevista vomitiva que fue a hacer daño.

La del partido naranja, sin embargo, no se arrugó y le dijo cuatro verdades al penoso periodista que es ‘jefe’ del tinglado independentista de TV3.

Arrimadas estuvo en Espejo Público con Susana Griso y aclaró detalles sobre esa entrevista: "Tuvo mucha controversia pero poca audiencia", le comentó la periodista para entrar en materia.

"El problema con TV3 es que es una TV hecha por independentistas y para independentistas", comentó Arrimadas consciente del claro boicot que sufrió durante toda la entrevista por la audiencia de la cadena catalana.

"El CEO, que es como el CIS en Cataluña, dice que el 82% de los votantes de ERC se informan por TV3 pero solo el 9% de los votantes de Ciudadanos. No me extraña que haya un boicot de independentistas y no mire TV3 nadie. Solo la miran independentistas. Está hecha para retroalimentarse en el discurso nacionalista, y además es la televisión más cara de toda España", explicó sacando datos.

"Este señor parecía portavoz de Puigdemont, no me hizo una entrevista sino un debate, es el director de TV3, imagínese lo que es poner TV3", argumentó Inés Arrimadas sobre Vicent Sanchis y la encerrona que le montó. "Yo no perdí las formas ni la sonrisa porque cuando voy a TV3 sé a lo que voy".

“Sé a lo que voy cuando voy a TV3”

"Tengo la obligación de defender la dignidad de mis votantes, allí se criminaliza a los constitucionalistas. Debo decirle a la cara al director que contribuye a una maquinaría nacionalista. Es un hooligan político", finalizó en su intervención en Antena 3.