El director de TV3 admite que Arrimadas salió viva de su emboscada

Vincent Sanchis, director de TV3, admite la derrota y felicita a Inés Arrimadas

13 de Noviembre de 2018
El director de TV3 admite que Arrimadas salió viva de su emboscada
El director de TV3 admite que Arrimadas salió viva de su emboscada

Al independentista Vincent Sanchis, director de TV3 reprobado en 2017, no le ha quedado otra salida que reconocer que no pudo salirse con la suya con Arrimadas.

El cabecilla de los manipuladores de TV3, en declaraciones a RAC1, ha dicho que la ‘entrevista’ “no fue buena” y que “no quedé contento”.

Además, el periodista de dudosa reputación admitió que la líder de Ciudadanos en Cataluña “se salió. Defendió con pasión y argumentos sus posiciones”.

Vicent Sanchis: “Arrimadas se salió. Defendió con pasión y argumentos sus posiciones”

“No me fui a dormir especialmente contento”, ha confesado Vincent Sanchis, al que Inés Arrimadas le dio un auténtico repaso durante el debate que debería haber sido una entrevista.

El máximo responsable de la televisión pública catalana ha apuntado que "no me atrevo a decir que los votantes de Cs no miran TV3", tal y como afirmó Arrimadas y como sabe todo el mundo. 

"No hay una audiencia tipo de TV3 que responda al 100% de quien te está mirando. Si un programa gusta, la gente lo mira. Y si no gusta, no lo mira", expuso Sanchis, olvidándose siempre de las mentiras y la manipulación informativa que ejerce TV3.

"Cuando viene algún dirigente de PP o Cs hay una campaña para que no se mire la entrevista"

Sanchis también ha desvelado que "siempre que viene algún dirigente del PP o de Cs hay una campaña para que no se mire la entrevista", un dato triste que demuestra, una vez más, el adoctrinamiento en el que viven instalados los independentistas, que son reacios a escuchar argumentos contrarios a sus opiniones.

 “Como director de la televisión tengo la responsabilidad de defender ciertas posiciones que me parece que son defendibles", se intentó defender Sanchis de sus ataques injustificados a Inés Arrimadas