¡¡El director de Telemadrid se lleva un 'zasca' demoledor por presumir de audiencias!!

El responsable de la cadena pública ha presumido de la audiencia de su programa.

29 de Julio de 2019
¡¡El director de Telemadrid se lleva un 'zasca' demoledor por presumir de audiencias!!
¡¡El director de Telemadrid se lleva un 'zasca' demoledor por presumir de audiencias!!

El director general de Telemadrid, José Pablo López, ha querido presumir de audiencias y se ha encontrado con un tremendo zasca en la red social Twitter.

Una profesional de Atresmedia ha respondido a José Pablo López con un contundente mensaje que se ha vuelto viral en pocas horas y que se ha centrado en uno de los programas de Telemadrid. (Así benefició Telemadrid a Jaume Roures: las cifras al descubierto)

El director general de la televisión pública madrileña ha destacado los datos de audiencia de programas como 'Aquí hay madroño', uno de sus espacios 'estrella' que trata sobre temas del 'corazón'.

"Buen último viernes de julio en Telemadrid con media de 6.6% en cadena y superando a laSexta y Cuatro en prime time", ha señalado José Pablo López destacando el 11,2% de audiencia de Telenoticias 1 o el 9,8% de 'Aquí hay madroño'. (Javier Gómez deja Telemadrid entre rumores de guerra con el director general)

Respuesta de Ana Cárdenas

Ana Cárdenas, trabajadora de Atresmedia, ha criticado al programa 'Aquí hay madroño'. "Personalmente, creo que lo del Madroño estropea todo lo demás. Ni los presentadores ni los contenidos están a la altura de una tele pública, sí solo vamos a por el dato, como en la privada, me callo ...pero no debería ser así, no con mi dinero".

Se refería a la contradicción existente entre recibir cuantiosos recursos de la Comunidad de Madrid e invertirlos en formatos ajenos al servicio público y existentes ya en otras cadenas privadas.