El director de Lecturas se cachondea de Marta Riesco con una 'exclusiva' humillante

Luis Pliego se ha burlado de la reportera de Mediaset Marta Riesco

El director de Lecturas se cachondea de Marta Riesco con una 'exclusiva' humillante
El director de Lecturas se cachondea de Marta Riesco con una 'exclusiva' humillante

El director de la revista Lecturas, Luis Pliego, se ha burlado de Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa y pareja sentimental de Antonio David Flores. Pliego es íntimo amigo de Rocío Carrasco desde hace tiempo.

Luis Pliego ha aprovechado un vídeo parodia sobre Marta Riesco para lanzarle un dardo envenenado a la pareja sentimental de Antonio David Flores. "Muy buena exclusiva", ha comentado en la red social Twitter.

Lo que oculta Luis Pliego, el director de 'Lecturas', en plena guerra contra Antonio David

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sobrepasado todos los límites y ha llegado hasta el entorno de ambos protagonistas. Amigos, familiares y demás personas cercanas han entrado en el 'combate'.

Luis Pliego es amigo íntimo de Rocío Carrasco y ha aprovechado las últimas semanas para atacar a Antonio David Flores y a todo su entorno y se ha llevado por delante, en esta ocasión, a la reportera de Mediaset.

Hace semanas, Luis Pliego intentó 'fichar' a Marta Riesco para su entorno ya que estaba distanciada de Antonio David Flores pero la reportera de Mediaset respondió sacando a la luz las conversaciones con el director de Lecturas.

Eso no ha sentado bien a Pliego, que ha incluido a Marta Riesco en su lista de 'enemigos'. El último ataque ha sido a través de las redes sociales y con una burla sobre la reportera de Mediaset y su afán por buscar una exclusiva.

Una guerra interminable

Rocío Carrasco decidió, el pasado año, sacar a la luz todo el conflicto de nuevo con la docuserie emitida en Sálvame. A partir de ese momento se han ido formando dos ambos que han dado forma a esta guerra tan particular.

Lo que esconden las imágenes de la famosa comida de Rocío Carrasco con Luis Pliego

Todo apunta a que el conflicto se prolongará en el tiempo y que no solo Antonio David Flores y Rocío Carrasco serán los protagonistas. Habrá más actores en este capítulo que ya están entrando en escena.