El director de Lecturas saca la artillería contra Rocío Flores: un titular escalofriante

El director de Lecturas saca la artillería contra Rocío Flores: un titular escalofriante

22/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Rocío Flores no quiso faltar la inauguración del museo de José Ortega Cano, arropado por Gloria Camila y Rosa Benito

Rocío Flores asistía a la inauguración del museo de José Ortega Cano y Lecturas recoge que ha tenido un gesto cruel con su madre por el hecho de venir a ver a su familia.

Recordemos que Gloria Camila es su tía y Ortega Cano es el viudo de su abuela, lo que como bien explica Rocío Flores en el vídeo que recoge Lecturas, son su familia y tiene derecho a verlos.

La hija de Rocío Carrasco representa en público entonces una larga temporada alejada de las cámaras y lo hacía para apoyar a su familia.

Rocío Flores contesta a la prensa 

Las ausencias eran notables en la presentación del museo de Ortega Cano. No contó con Ana María Aldón ni tampoco gran parte de su familia directa.

No faltaron Gloria Camila ni tampoco Rocío Flores, Rocío Flores se dejaba ver en mitad del conflicto entre Olga Moreno y David Flores, que ha sido el último motivo de su desencuentro, al haberse el joven mudado a vivir con su padre.

Rocío Flores defendió su asistencia a la gran noche del torero. Tras todo lo que ha contado no solamente su madre, sino los testimonios presentes en el matrimonio formado por Ortega Cano y Rocío Jurado, Rocío Flores daba la cara por el torero y aseguraba que es su familia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS