El director de La Vanguardia le pinta la cara a Pilar Rahola

El director de La Vanguardia le pinta la cara a Pilar Rahola

19/12/2018

| Lucas García

Facebook
Twitter

Màrius Carol intervino en la tertulia de 'El Món a RAC1' y le puso los puntos sobre las ïes a Pilar Rahola.

Màrius Carol, director de La Vanguardia, estuvo en la tertulia de El Món a RAC-1 y le cantó las cuarenta a Pilar Rahola. La estrellita de TV3, con programa propio, se fue ‘calentita’ a su casa tras la reprimenda razonable del periodista.

"No pueden ir al Valle de Aran? Dejad ya Barcelona en paz, hombre!”, comentó en tono enfadado Màrius. (LaRepública, a 'hostias' contra Marius Carol y La Vanguardia)

“¡Dejad ya Barcelona en paz!”

"Los ciudadanos de Barcelona tenemos todo el derecho de entrar y salir de nuestra ciudad. Y la gente que viene aquí a disfrutar tiene todo el derecho a hacerlo", argumentó el director de La Vanguardia en su alegato contra el independentismo más radical que asaltará Cataluña el 21-D.  (Atacan con saña y parcialidad al Director de La Vanguardia, Marius Carol)

"El otro día eran 100 personas que cortaron la autopista. ¿Qué país queréis? Contadme qué país queréis! ¿Este es el país que queréis? ¿Qué queréis, reventarlo? Pues yo no, y me encontrareis siempre de frente", sentenció Carol en la tertulia de RAC-1.

Su enfado fue creciendo y dio el nombre de un pueblo que es la cuna del independentismo: "Iros a Vic! ¿No es la capital de la Cataluña catalana? Iros a Vic! No os preocupéis que os acabaréis cargando el país! Porque lo que deseáis de verdad es que gane la derecha. Y entonces poner toda la gente en el mismo lado de la trinchera. Es una estrategia. No está mal", consideró. (¡Se abofetean entre ellos! 'LaRepública' inicia una guerra contra 'Rac-1')

“¡Iros a Vic!”

"Reventad al PSOE, pero ya veréis que es lo que viene. ¿Por qué hacer un consejo de ministros es una provocación? ¿Pero dónde estamos, en qué país estamos?", finalizó en su intervención. (Los GAAR: ¿Quiénes son los nuevos CDR y qué pretenden hacer el 21-D?)

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario