¡El director de ElNacional.cat certifica la 'muerte' del PP!

José Antich asegura que el PP "ha muerto" para regresar al pasado, dejando paso a la Alianza Popular de 1977

¡El director de ElNacional.cat certifica la 'muerte' del PP!
¡El director de ElNacional.cat certifica la 'muerte' del PP!

José Antich, director del diario separatista ElNacional.cat, publicaba este domingo una bochornosa columna de opinión en la que afirmaba que “el PP ha muerto” y ha sido suplantado por la antigua Alianza Popular, pasando de una posición más de centro a una derecha radicalizada que pretende dar ‘guerra’ a sus enemigos: la izquierda y el separatismo, tanto en Cataluña como en el País Vasco.

Según el periodista catalán, la Convención Nacional del PP ha supuesto un regreso al pasado y la intervención el pasado sábado de José María Aznar fue no apta para menores. Unas palabras que no tienen ningún fundamento, ya que Aznar no hizo más que pedir lo que quieren muchísimos españoles, muchos más de los que creen en Cataluña: una derrota total del separatismo. (Aznar: "Casado es un líder sin tutelas ni tutías; un líder como un castillo").

Las feas acusaciones de José Antich contra el Partido Popular

“La convención que el Partido Popular hace este fin de semana en Madrid ha certificado un regreso al pasado de varias décadas. Del Siglo XXI solo queda la música, las luces y cuestiones relacionadas con la escenografía. Todas las otras cosas tienen mucho más que ver con aquellos siete magníficos de aquello que fue Alianza Popular”, apuntaba el periodista. (Las barbaridades lacrimógenas del director de 'ElNacional.cat').

“El giro hacia el centro se lo ha llevado el viento y el huracán de la política española ha vuelto a situar a José María Aznar como referente único de la derecha. Si el viernes el PP acogía a Rajoy con afecto, el sábado legitimó a Aznar como el visionario de la derecha. El reunificador. Su intervención no fue apta para menores”, apunta.

Aznar quiere guerra en todos los sentidos con sus dos adversarios de siempre: la izquierda y los nacionalistas, hoy independentistas. Ha puesto la directa contra los dos: los primeros, usurpadores de la Moncloa; los segundos, golpistas directamente. Sus palabras sobre Cataluña son un paraguas perfecto tanto para Rivera y Ciudadanos como para Santiago Abascal y Vox. Simplemente, no hay diferencias”, concluyó.

Pablo Casado compartió el mismo discurso que Aznar

El líder del PP zanjó este domingo la Convención Nacional del PP con el mismo discurso que Aznar el sábado: “Pondremos orden en Cataluña y liberaremos a toda la sociedad secuestrada por una banda de fanáticos racistas y supremacistas, con la impunidad de tener al Gobierno de España en sus manos”, espetó Pablo Casado. Las verdades duelen en el independentismo catalán, que siente que tiene la verdad absoluta en sus manos pero se topará con una durísima oposición. (Casado: "¡Liberaremos a Cataluña hoy secuestrada por los fanáticos racistas!").