El diputado Labordeta manda "a la mierda" a la bancada popular del Congreso

28 de Marzo de 2021
El diputado Labordeta manda "a la mierda" a la bancada popular del Congreso
El diputado Labordeta manda "a la mierda" a la bancada popular del Congreso

El escritor y político se enfureció de tal forma que no dudó en tener un comentario desafortunado con los diputados del PP

Aunque parezca que las faltas de respeto y los gestos inapropiados se han apoderado durante estos últimos años de los diputados del Congreso, lo cierto es que esto estos ya se han venido haciendo desde años atrás

Uno de los claros ejemplos fue cuando el diputado de la Chunta Aragonesista estalló mientras era su turno de palabra y no dudó en mandar a la mierda a todos los diputados de la bancada popular. 

Este, indignado por la situación siguió explicando: "Estoy hablando con el ministro y no con ustedes. Ustedes están habituados a hablar siempre porque aquí han controlado el poder toda la vida y ahora les fastidia que vengamos las gentes que hemos estado aquí torturados por una dictadura a poder hablar".

Años después, Labordeta explicó en el programa 'El Follonero' con Jordi Évole cómo se sintió ese día

Este comentó: "Había sido un día muy duro, habíamos estado todo el día discutiendo sobre la guerra de Irak. Y entonces cuando yo estaba hablando había unos tíos diciendo: 'Eh, Labordeta vete con la mochila' y uno me dice: '¿Qué me dices cantautor de las narices?' y ya no aguanté. Perdí la cabeza y dije iros a la mierda y dejadme tranquilo".