El diputado británico que quiere tocar los cojones con Cataluña

David Davies propone al gobierno británico que considera a Cataluña una colonia de España y que reclame la libertad de los presos golpistas.

El diputado británico que quiere tocar los cojones con Cataluña
El diputado británico que quiere tocar los cojones con Cataluña

La perla se llama David Davies y ejerce de diputado en el parlamento británico. Davies parece muy interesado en una solución para el problema catalán. Una solución muy particular.

El señor Davies propone -se lo ha propuesto a Theresa May- que declare a Cataluña como colonia española. Es decir, que en lugar de ser una parte de su territorio sea simplemente una colonia y que así lo reconozca Gran Bretaña. (Los independentistas darán la tabarra por el juicio en 20 ciudades europeas)

Viene esto a cuenta por la rabieta que ha agarrado este eurófobo de tomo y lomo cuando la UE decidió darle a Gibraltar tratamiento de colonia. Nada más, lo que generará un problema a Gran Bretaña en el apartado de exención de visados para ciudadanos británicos.

También pide que liberen a los presos catalanes

El diputado conservador británico se sintió ofendido y reclama a su presidenta del gobierno que responda con Cataluña, por eso de tocar lo que no suena.

Davies fue uno de los políticos británicos que con más pasión defendió la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea y no descansó hasta que el Brexit fue una realidad.

Muy interesado en incordiar a España, Davies, nacido en Gales y muy partidario del Brexit, no se ha quedado aquí y en el mismo tuit también ha pedido al gobierno británico que exija la liberación de los presos políticos catalanes.

Habría que ver cómo reaccionaría si los políticos nacionalistas escoceses se saltaran la constitución británica para apartarse de Gran Bretaña y proclamar la república. (No habrá observadores internacionales en el juicio... ¡porque no hay nada que observar!)