El dinero que se llevan las parejas de La Isla de las Tentaciones por el debate final

Te sorprenderá el dinero que reciben por ir al debate final las parejas de La Isla de las Tentaciones

19 de Diciembre de 2022
El dinero que se llevan las parejas de La Isla de las Tentaciones por el debate final
El dinero que se llevan las parejas de La Isla de las Tentaciones por el debate final

'La Isla de las Tentaciones' ha sido uno de los programas más exitosos del universo Mediaset en los últimos años. La nueva edición del reality ha traído de nuevo a escena a cinco parejas diferentes que buscan reforzar su relación y hacer frente a sus problemas sin caer en la tentación. Lo hacen rodeados de solteros que tratan de hacerles dudar de su amor y cosa que a menudo se consigue y es la chispa del programa.

Los concursantes que participan se distribuyen entre parejas y solteros, que acuden a República Dominicana para grabar el programa en dos meses. Durante este tiempo que pasan allí, pueden presumir de tener todos los gastos pagados, además de ganar dinero con su participación.

Aunque las cifras no son para nada públicas, según algunas filtraciones que se han ido produciendo a lo largo de las diferentes ediciones, se estima que cada pareja puede llegar a percibir un salario de 3.000 euros, dado que reciben entre 1.000 y 1.500 euros por mes en el programa. Por el contrario, los tentadores reciben 900 euros. Como mencionamos anteriormente, a este salario se le suman las dietas, desplazamientos y alojamiento.

Las ganancias de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' no acaba ahí, sino que durante el famoso reencuentro que se produce a los tres meses, los participantes reciben 300 euros, misma cantidad por aparecer en el debate final del programa.

A partir de ahí entrará en juego el caché de cada una de ellas para conseguir contratos televisivos y de publicidad o colaboraciones con marcas. Por ejemplo, Fani o Melyssa Pinto son dos de las históricas participantes y que poseen un caché más elevado. Algunos, de hecho, llegan a abrir canales de MTMAD, donde narran sus rutinas o se confiesan por revelar sus intimidades. Algo por lo que, como es lógico, también reciben un salario.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.