El dinero que le costaría al Real Madrid fichar al mejor amigo de Vinicius

El futbolista está rindiendo a un gran nivel y se le ha relacionado con el club blanco en varias ocasiones

15 de Julio de 2022
El dinero que le costaría al Real Madrid fichar al mejor amigo de Vinicius
El dinero que le costaría al Real Madrid fichar al mejor amigo de Vinicius

El fútbol hace muchos amigos, ¿cuántas veces hemos visto antes de saltar al terreno de juego, las carantoñas, los abrazos entre jugadores o las charlas después de los partidos?. Cada vez va siendo más habitual. Además, muchos de ellos han compartido las convocatorias con la selección, hecho que aun hace más fuerte esa amistad.

Vinicius Junior y Lucas Paquetá tan solo son un ejemplo de esta larga lista de amistades. Pero el fútbol lleva por caminos angostos a los profesionales. Cada uno escoge su camino o son los clubes los que llaman a su puerta.

El caso de Vinicius es uno de los más relevantes. El Real Madrid fue a buscarle con tan solo 18 años y desde entonces lleva tres temporadas a un magnífico nivel. En aquel Flamengo coincidió con Lucas Paquetá, que también acabo apostando por un equipo europeo para probar suerte.

El mediocentro ofensivo, se fue rumbo al AC Milan en el que pasó dos temporadas. Actualmente, milita en las filas del Olympique de Lyon y su buen rendimiento le han vuelto a colocar en el radar del cuadro merengue, que sigue buscando refuerzos.

¿Quieres saber el precio del futbolista brasileño?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.