El dinero que ha ganado Chayo Mohedano por sus videos íntimos

El dinero que ha ganado Chayo Mohedano por sus videos íntimos

22/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Sale a la luz la importante suma de dinero que ha ganado Chayo Mohedano por sus videos íntimos

Rosario Mohedano se ha convertido en la protagonista de la actualidad. Nada más comenzar su gira por Estados Unidos, el nombre de la hija de Rosa Benito ha comenzado a sonar con fuerza debido a la filtración de un vídeo suyo publicado en la plataforma para adultos, OnlyFans.

Encima de la cama, con una falda y situada de forma estratégica para que se refleje su ropa interior en el espejo situado a sus espaldas. Así se ha mostrado la hija de Amador Mohedano para los seguidores que pagan por ver contenidos exclusivos de ella, pero la filtración del video ha provocado que acuda a la justicia.

"Esto que acabas de hacer es un delito. Has compartido un contenido que está protegido por un copyright y que es privado. No se puede difundir y mucho menos tenerlo en tu poder. Rosario, vete preparando la demanda", se quejó la cantante.

Fue el pasado mes de septiembre de 2021 cuando Chayo Mohedano pasó de TikTok a OnlyFans, una plataforma en la que reinan los contenidos de carácter erótico. La cantante cuenta ahora con 125 publicaciones y la suscripción anual a su perfil ronda los 25 euros. En su biografía se puede leer la siguiente descripción, en la que ella misma se define como cantante y compositora: “Aquí mandáis vosotros. Aquí compartiré con vosotros momentos en exclusiva de momentos en camerinos, ensayos, actuaciones, grabaciones de temas…Música, arte, mujer, vida, alegría y mucho amor”. Pero parece que su perfil ha dado un giro de 180 grados.

Hasta ahora, las imágenes que tenía en OnlyFans eran únicamente contenido insinuándose, pero nunca pensó que su contenido se pudiese esparcir. En las normas de esta aplicación, se deja de forma muy clara que se prohíbe violar derechos de autor o derechos personales de otras personas.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario