El dinero que ha ganado Belén Esteban en televisión

Esta es la cantidad económica que tiene "la princesa del pueblo" en el banco: te sorprenderá

El dinero que ha ganado Belén Esteban en televisión
El dinero que ha ganado Belén Esteban en televisión

Si hay un rostro conocido en Telecinco ese es Belén Esteban. La popular televisiva lleva desde hace más de 20 años ante las cámaras. Hay que recordar que saltó a la fama en el momento que salíó a la luz su relación con Jesulín de Ubrique. Desde ese instante, dejó de ser una joven desconocida para pasar a ser toda una referencia para muchas personas de este país.

Lo cierto es que esto le ha hecho ganar bastante dinero. De hecho, hace dos años la revista 'Lecturas' desveló que en 2020 había ganado unos 375.000 euros, que divididos en doce pagas se convertirían en unos 31.250 euros al mes. Según los datos del medio citado, el año anterior, en 2019, el sueldo de Esteban era de 180.000 euros, unos 15.000 euros mensuales.

Estas cifras fueron desmentidas por "la princesa del pueblo". No obstante, hace unas semanas se pasó por el programa de David Broncano, 'La Resistencia'. En este late show, los invitados saben que se enfrentan a dos preguntas: una relacionada con el dinero y otra con las relaciones sexuales.

Pues bien, en esta ocasión, la tertuliana de 'Sálvame' respondió con total sinceridad y la verdad es que la cifra es bastante sorprendente. Si quieres saber que cantidad económica tiene la protagonista de esta noticia en el banco, no te pierdas esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.