El dinero que gana Orestes por participar cada día en Pasapalabra

El dinero que gana Orestes por participar cada día en Pasapalabra

05/10/2022

| Celeste De Sebastián

Facebook
Twitter

El popular concursante acumula más de 250 programas invicto, por lo que ha amasado una gran cantidad de dinero en premios

Orestes Barbero es ya un clásico del concurso 'Pasapalabra', emitido en Antena 3 y presentado por Roberto Leal. El participante ha deslumbrado a la audiencia con sus amplios conocimientos y también con su sentido del humor en los 250 programas que ya acumula desafiando a sus contrincantes ante el emocionante rosco.

Una enorme cantidad de días y programas en los que esta permaneciendo invicto que le llevaría a acumular a una considerable cantidad de dinero. Los ingresos de Orestes no han salido oficialmente a la luz, pero el diario 'El debate' ha realidado una estimación con cifras muy concretas para determinar la cantidad de euros que este burgalés de 24 años gana por cada día que está en el programa. 

La azafata de 'La ruleta de la suerte' no aguanta más y frena a una concursante en directo: "Para ya"

Antes de entrar en los números, recordemos que cada jornada de grabación contempla tres programas enteros. Por tanto, Orestes ha grabado 250 programas en un total de 83 días. Dividiendo los ingresos totales, hasta ahora 156.000 euros, podemos deducir que la cantidad que Orestes gana al día asciende a los 1.872 euros. Esto le convierte en uno de los concursantes que más ingresos genera del espacio de Antena 3.

De hecho, este burgalés cumplió hace poco un año en 'Pasapalabra', ya que su primera aparición fue el 1 de octubre de 2021. Entonces únicamente sabíamos que tenía 24 años y estudiaba Filosofía. Ahora, su rostro es ya uno de los más mediáticos de todo el país.

Su gran objetivo: el bote

No es ningún secreto que todos los concursantes del programa sueñan con poder completar los 25 aciertos del rosco y llevarse así el bote de 'Pasapalabra'. En este sentido, el premio acumulado supera actualmente el millón y medio de euros. De todas formas, si alguien se lleva el premio gordo, todo lo que lleva ganado hasta entonces no se suma a esta cifra.

Entre todos los 250 roscos en los que ha participado Orestes, quizá la vez que más cerca estuvo de lograr el bote fue el 1 de abril. Entonces el premio era de 850.000 euros y se quedó a una letra de llevarse el dinero a casa.

De hecho, el propio Orestes reconoció que era la primera vez que se veía con opciones de ganar el dinero. Por el contrario, este mismo 31 de agosto fue el día que más ha estado contra las cuerdas y es que estuvo a punto de ser eliminado y tener que despedirse de 'Pasapalabra' para siempre.

Encontronazo en 'MasterChef Celebrity 7': intercambio de dardos entre Daniela Santiago y Ofelia

A todo esto, hay que tener en cuenta que los rumores de que Orestes se va a llevar el bote son cada vez más notorios, algo que podría sumar a esas ganancias un buen pico que está todavía por determinar, ya que la cifra también aumenta semana tras semana. Por ende, veremos si finalmente Orestes Barbero consigue coronarse en uno de los programas más famosos de la televisión en España.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario