El dinero que Coto Matamoros ganó en Crónicas Marcianas: lo cuenta todo en YouTube

El dinero que Coto Matamoros ganó en Crónicas Marcianas: lo cuenta todo en YouTube

12/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Coto Matamoros confiesa que ganó un dineral en este programa de televisión

Todo el mundo conoce a Kiko y Coto Matamoros. Personajes 'ilustres' de la prensa del corazón en España y que, otra cosa no, pero dinero han facturado bastante. ¿Te atreverías a decir cuánto?

Coto no ha tenido problema y lo desvela todo en 'The Wild Project', uno de los programas de podcast más escuchados de España. Ya lleva años alejado de los medios, pero no le hace falta seguir porque ganó suficiente como para retirarse pronto.

Fue en 'Crónicas Marcianas' dónde más dinero llegó a ingresar: "Xardá me fichó a los 10 minutos de verme. En un corte publicitario me dijo que si quería trabajar para él. A partir de ahí empiezo. Me gustaba cómo trabajaba y me mudé a Barcelona", dijo.

16.000 euros por programa le daba cada vez que acudía a su espacio de televisión. Cantidades astronómicas y que hoy en día son impensables hasta en las grandes productoras.

Todavía más facturaba entonces Xavier Sardá, que tenía la nómina más alta de nuestro país. 10 millones de euros por temporada y en aquellos tiempos parecía normal... ¡Tremendo!.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario