El dinero por delante: Terelu Campos vuelve a demostrar lo único que le importa

  • Famosos
  • 25-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Los movimientos profesionales de Terelu Campos no extrañan a nadie. Su hay pasta, hay cambios. Gana el mejor postor


En 'Sálvame' quieren volver a los días con grandes audiencias. No saben qué hacer para recuperar esos puntos que perdieron en los últimos tiempos. De hecho, los cambios se hacen notar cada día. Después de haber sido colaboradora del programa, en 2019, Terelu Campos abandonaba el plató por los malos tratos hacia su hermana Carmen Borrego y su familia.

A las pocas semanas de aquella polémica salida fichaba por 'Viva la vida', programa del que todavía forma parte como tertuliana. A Terelu, al igual que a Kiko Matamoros, le han permitido trabajar para los dos programas. En cambio a su hermana Carmen Borrego, solo le autorizaron trabajar en 'Sálvame'.



Terelu regresó a 'Sálvame' el pasado 17 de Enero. Estuvo dos meses al frente del programa "Lemon Tea" junto a María Patiño. Cuando despidieron a Carlota Corredera, a David Valldeperas y a Alberto Díaz, se le presentó la oportunidad de presentar 'Sálvame'. Siguiendo con la tónica del programa, que ultimamente va cambiando de formato, se anunció que finalmente sería presentadora de la versión normal de 'Sálvame',  los jueves y viernes con Adela González y Patiño.

El pasado martes, ha llamado la atención al ver que Terelu volvía en calidad de colaboradora. Se ha sentado junto a Rafa Mora, Kiko Hernández, Carmen Alcayde, Laura Fa y, atención, su hermana. Jorge Javier Vázquez y Adela González han llevado un día más las riendas del programa.



La semana pasada se vio envuelta en polémicas con su hija y su hermana, pidiendo respeto como presentadora. Dejaba claro que no estaba en ese plató como colaboradora y, por lo tanto, no tenía que aguantar todo: "Yo no estoy aquí ni para defender a mi hija ni para hablar de mi hija, que para eso me voy al pu*** pasillo". Ahora ha cambiado de opinión.

En su nueva función de colaboradora está expuesta a todo tipo de preguntas personales y no podrá escudarse en su papel de presentadora. Solo falta por ver si pondrá algún obstáculo a la hora de coincidir en el plató con Pipi Estrada y someterse a sus preguntas. 



Este miércoles, Terelu Campos se sumará al resto de sus compañeros y desfilará en la ‘Sálvame Fashion Week’ al igual que lo hará María Patiño. Mientras que Jorge Javier Vázquez y Adela González ejercerán de maestros de ceremonia de la tercera edición de esta versión especial dedicada a la moda.

Queda por ver si Terelu podrá controlar la inquina que tiene a todos los que no apoyan a Rociito. Ahora no vale levantarse e irse del plató. Tendrá que aguantar el chaparrón como aguantan los demas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario