El dinero lo puede todo y Rocío Carrasco pasará por el aro que nadie se imaginaba

  • Famosos
  • 22-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Las palabras se las lleva el viento, en cambio el dinero es muy tentador. La memoria se vuelve muy frágil en cuanto aparece el euro


Se acerca la tercera edición de 'Sálvame Fashion Week 2022', donde los colaboradores de “Sálvame” desfilarán por una pasarela con diseños interesantes y divertidos, que serán creados por los participantes.  Parece que este año no se escatimó en sorpresas, ya que participarán diseñadoras como Ágatha Ruíz de la Prada, o la mismísima Ana María Aldón.

Con referencia a la supuesta oposición de su marido, José Ortega Cano, a su nuevo trabajo en televisión, Ana María ha explicado: "Estuvo conmigo desde la primera negociación", echando por tierra las especulaciones sobre un monumental enfado por parte de José Ortega Cano con su mujer.



Durante un momento de la tarde Jorge Javier conectó con el Cartuja Center de Sevilla donde tuvo lugar el segundo concierto homenaje a Rocío Jurado. Rocío Carrasco confirmó su presencia en la Sálvame Fashion Week, donde se verá las caras con Ana María Aldón, algo que probablemente no guste a Ortega Cano: "No sé cómo, ni en calidad de qué, pero creo que sí me voy a dar un vuelta" dijo Rocío.

Jorge Javier confirmó a Rocío Carrasco que Ana María Aldón sería una de las participantes en el evento, algo que no disgustó a Rociito: "Un besito, Ana María. Si estás ahí". Un gesto cordial que fue devuelto por Ana Mª: "Un beso, igualmente". Durante una breve etapa de su vida, fue habitual ver a Rociito desfilando por los centros comerciales de media España. Jorge Javier, dijo: "En mi blog hablo de ti y de tu etapa como modelo, cuando nos descojonábamos de ti, no contigo sino de ti". "Yo también" dijo Rocío entre risas.



Parece ser que la relación entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco, se ha "normalizado", pero no todo es de color de rosa. ¿Estará de acuerdo Rocío Carrasco en compartir plató con José Ortega Cano? y ¿José Ortega Cano, estará también de acuerdo?. Recordemos que en la docuserie, Rociito lo ha machacado con ganas. Creemos que Rocío Carrasco tragará a cambio de pasta, lo demás, no le importa.

La colaboración de Ana María Aldón en la Fashion Week, es una buena oportunidad para ella. Es un lanzamiento para su profesión de diseñadora. Esto es algo que José Ortega Cano debería tener en cuenta. Ana María lo ha dado todo por él y ahora sería la ocasión de compensar lo que ha hecho.



El fichaje de Ortega Cano ha sorprendido a muchos, no daban crédito al rumor, debido a la muy mala relación que ha mantenido con la cadena durante años. A esto hay que añadir que, coincidirá Rocío Carrasco, por primera vez en televisión desde que Rocío asegurara durante 'Montealto, regreso a la casa' y  'Rocío contar la verdad para seguir viva’,  que su madre no se tenía que haber casado con el torero.

Decidan lo que decidan, si lo piensan bien, será beneficioso para todos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario