El dineral que se ha metido en el bolsillo Selena Gómez en su regreso a Instagram

La cantante reapareció en la conocida red social con una foto promocional de Puma.

23 de Enero de 2019
El dineral que se ha metido en el bolsillo Selena Gómez en su regreso a Instagram
El dineral que se ha metido en el bolsillo Selena Gómez en su regreso a Instagram

La cantante Selena Gómez ha regresado a la red social Instagram tras un periodo de tiempo alejada y ha publicado sus primeras imágenes.

Una de ellas era de promoción de su nueva línea de ropa con Puma, lo que llevó a pensar que ha recibido una cantidad de dinero por volver a Instagram. (Cristiano Ronaldo le da un revolcón a Selena Gómez)

Ahora, se ha desvelado la cifra que ha ingresado la conocida cantante por volver a publicar fotografías en su cuenta personal de la red social: 800.000 dólares (algo más de 700.000 euros).

En la parte final de 2018, Selena Gómez sufrió una crisis emocional e ingresó en un centro de rehabilitación. Desde su salida sigue recibiendo ayuda.

Entre las medidas que tomó la conocida cantante para mejorar su salud mental estaba la de alejarse temporalmente de las redes sociales e internet.

El retiro terminó el pasado 16 de diciembre, algo que celebraron sus fans por todo lo alto. Selena Gómez quiso comunicar su vuelta a las redes con un selfie en el que felicitaba el año nuevo. Horas después subió la foto promocional de Puma. (Selena Gómez pierde el norte y acaba ingresada)

Una elevada cifra

La cantidad que ha recibido Selena Gómez por regresar a Instagram (800.000 dólares) supera a las que reciben Beyoncé o Cristiano Ronaldo por hacer algo similar.

La principal duda de sus seguidores es si este regreso es real o si únicamente es una estrategia de marketing para promocionar la marca deportiva.