El dineral que se ha llevado la mujer de Puigdemont: los españoles le pagan sus lujos

Marcela Topor vive mejor que nadie: atentos a su salario trabajando tan solo 2 horas semanales

El dineral que se ha llevado la mujer de Puigdemont: los españoles le pagan sus lujos
El dineral que se ha llevado la mujer de Puigdemont: los españoles le pagan sus lujos

Para quien no lo sepa, Marcela Topor es la mujer de Carles Puigdemont. Esta es una periodista independiente que desde el mes de abril del 2018 presenta y dirige un magacín semanal en inglés que tiene una duración de dos horas.

Pues bien, ahora vas a quedar alucinando con las cifras que gana la protagonista de esta noticia. Ese espacio que ella presenta se llama 'The Weekly Mag'. Se emite en Xarxa Audiovisual Local (XAL), que es una red de televisiones locales financiada por la Diputación de Barcelona.

El siniestro pasado que esconde Marcela Topor, la mujer de Puigdemont

 

XAL es un ente que fue creado para promocionar el talento joven. Esto tendría que ser en un principio, puesto que Marcela Topor actualmente tiene 45 años, por lo que muy joven que digamos no es. Los encargados de realizar y producir el programa son sus redactores y técnicos, mientras que la mujer del político hace las funciones de presentadora estrella, es decir, es el rostro más mediático.

Su currículum no es que digamos una maravilla. Ni tan siquiera es extenso. En el pasado, la periodista tan solo había presentado un espacio de entrevistas en inglés. Ese formato se llamaba 'Catalan Connections' y se emitía en El Punt Avui TV. Esta era la televisión del diario del que su marido era el redactor jefe. Ya sabéis, todo queda en casa...

El sueldo de Marcela Topor

Tan solo por el trabajo que realiza Marcela Topor gana la excesiva cifra de 6.000 euros al mes. Tan solo trabaja dos horas semanales, por lo que si echamos cuentas podemos llegar a deducir que cobra 750 euros la hora. Si hablamos de forma anual, estamos diciendo que percibe 72.000 euros. 

Lo peor de todo es que su salario sale de las instituciones públicas, o sea, de tu bolsillo y del mío. Realmente, el programa no tiene buenos datos de audiencia, pero, incomprensiblemente, se mantiene en la parrilla televisiva.

Otro lujo más del trabajo de la esposa de Puigdemont es que su salario lo cobra haga o no el programa. Por ejemplo, en el plazo de julio y septiembre no tiene que trabajar, pero según estipula el contrato ella se sigue llevando esos 6.000 euros a fin de mes.

Gonzalo Boye trata de intimidar a DonDiario en defensa de Marcela Topor, la mujer de Puigdemont

 

Habrá que ver si a partir de este año continúa viviendo a costa de los españoles haciendo lo mínimo. Tan solo trabaja 120 minutos y se lleva 6.000 euros, o sea, es el mejor trabajo que puede tener. Sin embargo, lo que no se puede tolerar y se debe denunciar es que su vida de lujo se la costee a costa del esfuerzo del ciudadano de a pie

En este 2023 finaliza su contrato, por lo que esta andadura a puede llegar a su fin. Los datos de audiencia son horrendos, pero no estemos tan seguro de que Marcela Topor vaya a quedarse sin su programa...