El dineral que se ha embolsado Isabel Pantoja por su entrevista en '¡Hola!'

La tonadillera es la nueva estrella de la televisión y ya ha empezado a sacarle rendimiento

19 de Abril de 2019
El dineral que se ha embolsado Isabel Pantoja por su entrevista en '¡Hola!'
El dineral que se ha embolsado Isabel Pantoja por su entrevista en '¡Hola!'

Isabel Pantoja es la nueva estrella de Telecinco. Su participación en 'Supervivientes' ha revolucionado por completo el mundo del corazón e incluso el de su familia. (Así le dijo Isabel Pantoja a su 'pequeño del alma' que estará en Supervivientes)

Como buena musa que es, ahora tiene que sacarle el mejor partido al asunto y explotar su nueva etapa el máximo posible. 

Al parecer sus problemas económicos son bastante serios, ha podido incluso llegar a perder Cantora

Así que, la tonadillera se ha puesto manos a la obra y antes de viajar a Honduras ha querido hacer una exclusiva para '¡Hola!'.

¿Cuánto se ha llevado por la exclusiva?

100.000 euros ha sido la brutal cifra que ha pagado la publicación por sacar a la tonadillera en portada, según 'El Español'.

El equipo de '¡Hola!' no ha escatimado en gastos, y han sabido sacarle el máximo rendimiento con un reportaje de doce páginas en el que Isabel habla abiertamente de lo que será su paso por 'Supervivientes 2019', entre otros asuntos. (Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes)

Millonaria es poco

Tras conocer las cantidades que ganará Isabel después de haber firmado un contrato con Mediaset, su caché ha aumentado considerablemente. 

Después de salir de prisión, nadie daba 'un duro' por ella. Sus conciertos apenas tuvieron éxito y ella no hablaba ni para las revistas ni para los programas de televisión. 

Su jugada ha sido maestra. La tonadillera ha sabido engordar su caché y ha decidido que ahora es el momento de inflar sus cuentas. 

Por concursar en el reality, la artista se embolsará 80.000 euros por semana y si le sumamos los 100.000 euros de esta exclusiva... Sus problemas económicos seguro que están más que resueltos. Además, en el contrato que firmó con Telecinco se prevé que participe en un programa musical y haga su propio reality contando cómo es su vida, con lo cual, el dineral que se va a llevar es muchísimo. (¡¡Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros semanales por concursar en 'Supervivientes'!!)