El dineral que se ha dejado (sin querer) Anabel Pantoja para salvar a Kiko Rivera

La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en apoyar a su primo Kiko Rivera.

28 de Febrero de 2019
El dineral que se ha dejado (sin querer) Anabel Pantoja para salvar a Kiko Rivera
El dineral que se ha dejado (sin querer) Anabel Pantoja para salvar a Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha confesado en el programa 'Sálvame' que se ha dejado un dineral para intentar que Kiko Rivera siga en GH Dúo.

Su compañero en el espacio emitido en Telecinco Kiko Hernández ha aprovechado el momento y le ha preguntado la cifra que se había dejado en mensajes. (Anabel Pantoja estalla contra su prima Chabelita: "¡Esto es una mierda!")

Anabel Pantoja no se ha escondido y ha desvelado que ha mandado muchos mensajes para ayudar a su primo. "250 mensajes por la mañana y 250 por la noche".

"500 euros. Si cada mensaje vale un euro y has mandado 500...", ha sentenciado Kiko Hernández ante la sorpresa del resto de colaboradores. (El berrinche de Anabel Pantoja en Sálvame por su primo Kiko Rivera)

Anabel Pantoja, al escuchar la cifra total, se ha quedado muda y se ha dado cuenta del dineral que se ha dejado cada día para que Kiko Rivera continúe en la casa de Guadalix.

Kiko Hernández ha ido más allá y ha hecho el cálculo de lo que lleva gastado a 1,26 euros el mensaje mandando 500 al día y la cifra final es de 10.500 euros. (¡¡Anabel Pantoja confiesa su orgasmo con Rafa Mora!!)

Anabel Pantoja

Tras conocer el dinero que se había dejado para salvar a su primo, Anabel Pantoja ha pedido a la audiencia que le mantenga dentro de la casa.

Kiko Rivera ha aprovechado su estancia en Gran Hermano Dúo para desvelar algunos secretos de su vida privada como su adicción a las drogas.