El dineral que se embolsa María Patiño por colaborar en Sálvame y presentar Socialité

El dineral que se embolsa María Patiño por colaborar en Sálvame y presentar Socialité

05/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La presentadora de varios programas de Telecinco podría retirarse hoy mismo gracias a sus ganacias

No se sabe si llegó antes la tele o María Patiño, pero es por todos sabido que la periodista de la prensa del corazón ha participado en todos los programas habidos y por habver que hayan podido existir, sobre todo en lo que se refiere a la prensa del corazón.

La presentadora que gana mucho dinero lleva una buena vida aunque no sin carga de trabajo, algo que le ha reportado muchos beneficios. Se calcula que la periodista María Patiño percibe gracias a su participación en programas como Sálvame, entre 1.000 y 1.400 euros.

Pero no es el único programa en el que aparece, María Patiño está aprovechando al máximo el mejor momento de su carrera profesional y también trabaja en Socialité por el que percibe 1.000 euros. Los más despistados pensarán que es un sueldo normal.

Algo que cambia cuando se detalle que ese es el dinero que gana cada vez que aparece en la pequeña pantalla. Es decir, que si trabaja cinco días a la semana y gana de un sitio unos 1.200 y del otro 1.000, se puede calcular que al día gana 2.200 euros, lo que equivale a 11.000 euros a la semana.

Y eso sin contar su colaboración en otros programas o revistas del corazón, o por ejemplo lo que ingresa por su participación en campañas publicitarias como la famosa marca de sartenes.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario