El dineral que pide Georgina Rodríguez por presentar el Festival de San Remo

La novia de Cristiano Ronaldo está en negociaciones para presentar el Festival de San Remo.

23 de Enero de 2020
El dineral que pide Georgina Rodríguez por presentar el Festival de San Remo
El dineral que pide Georgina Rodríguez por presentar el Festival de San Remo

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene una oferta sobre la mesa para presentar el famoso Festival de la Canción de San Remo en Italia.

El evento se celebrará del 4 al 8 de febrero en Roma y la organización quiere contar con la modelo Georgina Rodríguez para que sea la conductora del festival. (Georgina Rodríguez hace negocios con la mujer que sacó del armario a Cristiano Ronaldo)

A pesar de ser una gran oportunidad profesional, Georgina Rodríguez ha rechazado la primera oferta ya que no le ofrecen los 100.000 euros que pide.

Según ha explicado Rai 1, la cantidad que pide Georgina Rodríguez para subirse al escenario se sale del presupuesto aunque la misma fuente ha añadido que siguen las negociaciones entre ambas partes. (La foto prohibida de Georgina Rodríguez: ¡¡Su topless antes de conocer a Cristiano Ronaldo!!)

Mónica Bellucci y el rapero Salmo, la primera opción

El Festival de San Remo pensó en Mónica Bellucci y el rapero Salmo como primera opción para presentar el evento pero ambos han declinado la propuesta por "causas mayores".

En ese momento la organización pensó en Georgina Rodríguez, que lleva tiempo viviendo en Italia. El Festiva del San Remo es uno de los eventos musicales con más historia en Europa.