El dineral que pedía Frank Blanco le deja sin trabajo

Run run en Prisa

El dineral que pedía Frank Blanco le deja sin trabajo
El dineral que pedía Frank Blanco le deja sin trabajo

Cuenta El Español que "Frank Blanco llevaba varias semanas negociando con los directivos de Prisa Radio volver al grupo a presentar uno de sus programas musicales. 

Pero finalmente las conversaciones no han llegado a buen puerto y los dueños de Cadena Ser han decidido definitivamente "descartar su fichaje".

¿El motivo?

"Sus pretensiones económicas y contractuales fueron demasiado elevadas para un grupo Prisa y unas emisoras que han registrado una fuerte caída en sus ingresos desde que comenzara el confinamiento y que están teniendo serios problemas para afrontar sus pagos más inmediatos".

¿'Anda ya!' o 'Atrévete'?

La operación estaba facilitada por el regreso de Sira Fernández, mujer de Blanco, como directiva de Prisa Radio.

Pero la negociación ha encallado y al desvelarse Dani Moreno y Luis Larrodera, presentadores de 'Anda ya!' y 'Atrévete' respectivamente, pueden estar con la mosca detrás de la oreja. 

Europa FM

Tampoco estará Blanco en Europa FM tras desvelar en Yotele que dejaba la casa. 

Un asunto que quizás habría estudiado si le hubieran ofrecido el puesto de Javier Cárdenas en las mañanas radiofónicas musicales. 

"Yo llegué a Atresmedia Radio para hacer una cosa que no es la que hice finalmente y lo que he acabado haciendo tampoco es lo que quiero hacer".

"Como siempre intento ser honesto y creo que si no estoy a gusto no voy a dar lo mejor de mí, pues lo mejor es hablarlo y así ha sido", explicó.