El dineral que pagará Isabel Pantoja por su nueva casa en Madrid

Isabel Pantoja empezará a vivir en Madrid próximamente y lo hará cerca de personajes muy famosos

24 de Agosto de 2019
El dineral que pagará Isabel Pantoja por su nueva casa en Madrid
El dineral que pagará Isabel Pantoja por su nueva casa en Madrid

La tonadillera está disfrutando de sus días de vacaciones en la Costa del Sol antes de poner rumbo a Madrid. Concretamente, se encuentra en Fuengirola hospedándose en el ático que posee frente al mar. 

Los compromisos profesionales a los que tendrá que hacer frente Isabel a partir de septiembre harán que tenga que hacer alguna que otra mudanza a la capital. (¡¡Chabelita estalla públicamente contra su hermano Kiko!!: "Es un provocador, me avergüenza lo que hace")

El nuevo hogar de Isabel

Tras reconciliarse con la cadena y participar en Supervivientes, la viuda de Paquirri vivirá a caballo entre Cádiz y Madrid. 

Por eso, una de las cosas que ha tenido que hacer ha sido buscar un nuevo hogar donde hospedarse cuando esté en la capital por motivos de trabajo, que como bien sabemos, será jurado de 'Idol Kids'. (Negocia a espaldas de su madre: ¡¡Puñalada brutal de Kiko Rivera a la Pantoja!!)

La tonadillera, ha encontrado nueva casa y parece que pagará entre 3.000 y 4.000 euros al mes aunque tiene opción a compra y desconocemos si se hará o no con la casa. 

Se hospedará cerca de las instalaciones de Telecinco y con ella se llevará a su madre doña Ana y a su hermano Agustín que viven con ella en Cantora. 

De este modo, y según ha indicado Kiko Hernández en Sálvame, Isabel se convertirá en vecina de rostros muy conocidos como David Bisbal, Alessandro Lequio o Rocío Carrasco.