El dineral que paga Telecinco a Kiko Matamoros por su apología del insulto

Kiko Matamoros se embolsa un pastón por sus apariciones semanales en el programa Sálvame de Mediaset

El dineral que paga Telecinco a Kiko Matamoros por su apología del insulto
El dineral que paga Telecinco a Kiko Matamoros por su apología del insulto

Kiko Matamoros vuelve a ser un personaje importante televisivamente hablando. Tras dejar Sálvame hace un tiempo, desde hace unos meses ha hecho del Club del Espectador una sección semanal imprescindible en el programa de Telecinco. (Kiko Matamoros pierde los papeles con Makoke en el Deluxe: "¡¡Eres una cerda!!").

Y no a cualquier precio. Sus faltas de respeto, vejaciones a compañeros e insultos se pagan a una cantidad muy considerable, según ha publicado Periodista Digital. El colaborador se embolsa nada menos que 16.000 euros a la semana.

Matamoros, todo por la audiencia

Matamoros es capaz de todo por aumentar la audiencia y poder seguir viviendo a costa de sus apariciones teatrales en Telecinco, donde cada semana protagoniza altercados que manchan su imagen.

Pero a él le da exactamente igual siempre y cuando pueda seguir llevando el nivel de vida actual. Debiendo más de un millón de euros a Hacienda (y a todos los españoles), sus lujos no cesan e incluso reside desde agosto en uno de los hoteles más exclusivos de la capital de España. (¡Cristina, la novia de Kiko Matamoros, se carga a Makoke y arremete 'cínicamente' contra María Patiño!).

Cada vez que protagoniza una nueva bronca su caché se dispara, y tras lo vivido el pasado sábado con Makoke todo apunta a que volverá a salir ganando económicamente. Kiko sabe cómo funciona el medio y quiere mantenerse en la cresta de la ola todo el tiempo posible.

Mediaset, sin escrúpulos

Lo que es incomprensible es que Telecinco acepte el ‘vale todo’ para seguir vendiendo morbo, aumentando audiencia y seguir llenándose los bolsillos. Si Kiko Matamoros no tiene escrúpulos, Mediaset menos todavía por consentirlo y pagarlo.