El dineral que Kiko Hernández se llevaría si acepta la oferta de Supervivientes

El dineral que Kiko Hernández se llevaría si acepta la oferta de Supervivientes

11/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El colaborador ha desmentido que su salario sería de 35.000 euros a la semana

Kiko Hernández ha sido preguntado, como era de esperar, por su posible participación en el concurso de televisión de Telecinco 'Supervivientes 2023':  "Tengo la propuesta encima de la mesa, pero todavía no sé si seré capaz de aceptarla, tengo muchas cosas fuera que seguramente serían un lastre para mí si, finalmente, aceptara concursar".

El colaborador de 'Sálvame' no le teme al "hambre, el frío y la soledad" porque lo que de verdad le afecta a la hora de tomar una decisión es su vida de fuera: "Sería incapaz de vivir sin los míos o sin tener noticias suyas más de una semana". Por otro lado, Kiko ha desmentido que estuviera pidiendo 35.000 euros a la semana, como se ha dicho en algunos medios de comunicación.

Las críticas a su obra de teatro

Aunque Kiko Hernández ha vendido todas sus entradas para la obra 'Las Troyanas', que se estrenó a finales de noviembre, ha recibido críticas por pasar de la pequeña pantalla al escenario.

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', a pesar de las críticas, el colaborador se ha mostrado orgulloso de su trabajo, tal como ha señalado a la revista 'Diez Minutos': "No tienen ni puñetera idea del trabajo que existe detrás de cada función... Entiendo una crítica si la has visto, criticar algo que ni siquiera sabes de qué trata, sin ver la obra, es de género imbécil".

En cuanto al director de la obra, Fran Antón, aseguró que está "muy valorado en el teatro" y "es un gran profesional". Eso sí, "pasa absolutamente de este mundo de la prensa rosa y está en su derecho de no querer participar de él".

Su reconciliación con Belén Rodríguez

Al ser preguntado por su antigua amiga, Kiko reconoce no tener una buena opinión sobre ella y considera que una reconciliación entre los dos es imposible: "Son muchos años de amistad tirados al contenedor de la basura, cada día son más datos y más cosas que me cuentan que me alejan de ella. Algún día siento nostalgia de lo que vivimos, de nuestra amistad... que era mucho más que eso, pero eso ya murió y es imposible resucitar a un muerto".

Hernández confiesa por error el futuro de 'Sálvame Sandía'

Hace un par de semanas, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' descansará los días festivos, por lo que hay que tener cuenta que solo quedan ocho programas de 'Sálvame Sandía'. El pasado viernes, un momento antes de dar paso a la versión 'Sandía', Kiko Hernández celebraba la llegada de la última hora del espacio. "Ala el sandía, ¡qué bien!", decía eufórico.

Sin embargo, cuando creía que no se le oía, el colaborador no se cortaba y le preguntaba a Gema López sobre el futuro del programa: "¿Cuánto le queda al Sandía?". Con esta frase, Kiko hacía alusión a la futura cancelación de la última hora de 'Sálvame'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario