El dineral que han pagado dos personas por desayunar con Ayuso: es por una buena causa

La experiencia incluye desayunar con la presidenta en la Real Casa de Correos y una visita privada al reloj de la Puerta del Sol

31 de Octubre de 2022
El dineral que han pagado dos personas por desayunar con Ayuso: es por una buena causa
El dineral que han pagado dos personas por desayunar con Ayuso: es por una buena causa

En la subasta de deseos de la Fundación Pequeño Deseo en Madrid celebrada la pasada semana, dos empresarios pagaron 5.000 euros para poder desayunar con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En concreto, la experiencia incluye un desayuno con Ayuso en la Real Casa de Correos y una visita privada al reloj de la Puerta del Sol.

De los 35 lotes subastados, el desayuno con la presidenta de la Comunidad de Madrid se presentaba como uno de los más codiciados y no defraudó. Dos empresarios compitieron por hacerse con el premio de pasar un rato con Isabel Díaz Ayuso y, de paso, visitar el reloj de la Puerta del Sol.

El inesperado lapsus de Pedro Sánchez en el homenaje a Felipe González

Los dos protagonistas de la puja mantuvieron el duelo hasta el final y llegaron a poner sobre la mesa 5.000 euros para llevarse el lote. Finalmente decidieron compartir la experiencia. Aunque no se han revelado sus identidades, ambos colaboran con la Fundación Pequeño Deseo, son amigos y tienen más de 50 años, según el ABC.

Todavía no hay una fecha concreta para el desayuno, que se producirá cuando Ayuso consiga encontrar un hueco en su agenda. En todo caso, según el medio citado, el evento no tiene fecha de caducidad. La Fundación Pequeño Deseo está encantada con la subasta de este lote.

La organización ha asegurado que el dinero que pusieron sobre la mesa ha conseguido cumplir el deseo de uno de los niños enfermos crónicos de la fundación, que es uno de los principales objetivos que tenía la Fundación Pequeño Deseo al subastar este y los 34 lotes restantes de la subasta.

La Fundación Pequeño Deseo subastó unos 35 lotes. Entre ellos, destacan las experiencias de pasar un día con el torero Roca Rey (la puja ganadora alcanzó los 4.800 euros), un pack de una noche en el hotel del chef Jordi Cruz con cena y comida incluida (4.000 euros) y una visita a puerta cerrada y guía al Museo del Prado con cena incluida, entre otros.

Una subasta muy especial

También se sorteaba acudir al plató de Master Chef y conocer a los tres jueces, un fin de semana en Marrakech, una raqueta de Carlos Alcaraz firmada, un traje de flamenca de Rocío Peralta a medida y una menina personalizada de Felipao, entre otros muchos. La Fundación Pequeño Deseo aseguró que se pondría en contacto al día siguiente de la subasta (27 de octubre) con el responsable de cualquier puja por escrito que haya finalizado con éxito para organizar su pago y recogida. Además, todos los lotes tuvieron que abonarse por completo antes de ser recogidos.

El momentazo de Felipe VI con Leonor: todos los españoles hablan de ello

Una subasta plagada de lotes de primer nivel. El evento tuvo un gran éxito aunque el momento estrella de la puja fue el desayuno con Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid es muy popular entre los madrileños y el resto de españoles tras lo ocurrido durante la pandemia del coronavirus.

Ayuso se ganó a los madrileños apostando por la salud de los ciudadanos pero también por su economía. Desde entonces es muy querida en nuestro país y ha recibido elogios de la comunidad internacional por su forma de gestionar la capital de España.