El dineral que gana Jorge Javier desata la locura en redes: su patrimonio, al descubierto

Se podría decir que Jorge Javier Vázquez esta "forrado". Tiene dinero y patrimonio, pero cuando se retire de la pantalla piensa en irse de España una temporada para recuperar un poco el anonimato

29 de Agosto de 2022
El dineral que gana Jorge Javier desata la locura en redes: su patrimonio, al descubierto
El dineral que gana Jorge Javier desata la locura en redes: su patrimonio, al descubierto

Jorge Javier Vázquez, vale su peso en oro o casi. Se ha hablado mucho de lo que gana Jorge Javier y parece ser que ahora ha salido a la luz la realidad de su fortuna y su patrimonio. Jorge Javier tiene mucho tirón, no solo para los telespectadores, sino que también las marcas han usado su rostro como un buen lugar para encontrar un mercado publicitario.

En una entrevista de hace unos meses para promocionar la dieta que estába haciendo, desveló que tiene dinero suficiente para abandonar la televisión, pero quiere seguir al frente de 'Sálvame' porque considera que todavía tiene una larga trayectoria por delante. Es consciente de que sus enemigos están deseando que deje la pequeña pantalla, pero todavía habrá que esperar un tiempo para esto.

Jorge Javier Vázquez planea su salida de España después de esto

Declaró que le ha dado tiempo a ahorrar lo suficiente como para dedicarse a su gran pasión: quiere viajar por todo el mundo y alejarse de la presión televisiva. Lleva mucho tiempo soportando críticas injustas y llegado el momento no quiere saber nada de sus detractores. "Estoy deseando ya que llegue porque pienso hacer. Me están dando ganas de viajar, que las tenía muy dormidas con la pandemia y tal y me están dando ganas de viajar, que me encantan"

Jorge Javier se sometió al 'Polideluxe' hace un tiempo y reveló algunos asuntos de su vida privada. Las preguntas que le hizo Conchita, fueron las que eligieron, de forma anónima, los trabajadores de la cadena, quienes escribieron sus preguntas en tarjetas que fueron introducidas en una urna. Lo más destacado fue lo relativo a su dinero.

Aunque no fue claro del todo, aseguró que no cobra más de cinco millones de euros al año: "Pero me gustaría. La cantidad debe andar por ahí". Al respecto, dijo que, si hubiese trabado en la época dorada de la televisión, otro gallo hubiera cantado: "Media España sería mía. Antes se pagaban cantidades alucinantes. Ahora no"

Jorge Javier Vázquez ya planea su despedida de Sálvame: su adiós a la tele se acerca

Jorge Javier compró un chalé de lujo a las afueras de Madrid, ubicado en una zona residencial de clase alta.Tras romper con Paco, Jorge puso en venta este súper chalé, en abril de 2018, por 4 millones de euros, pero no se sabe si lo ha vendido. También compro un piso en sol que puso a la venta por 1,2 millones de euros. Al final desistió y no vendió ninguna de las dos propiedades.

Lo que se barajaba hasta ahora, es que Jorge Javier tiene un sueldo aproximado en Mediaset de 3 millones de euros por temporada. A lo que habría que sumar lo que factura con su obra de teatro y su blog de la revista 'Lecturas'. Por lo que, entre unas cosas y otras, es más que probable que exceda los 5 millones anuales.

Actualmente vive en el chalé que está situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, en la lujosa urbanización de La Florida. Tal y como demuestra en Instagram, Jorge Javier Vázquez es un amante de los animales, de hecho, vive con varios galgos que, seguro, disfrutan de lo lindo en el amplísimo jardín de la casa.