El dineral que factura Jorge Javier Vázquez lejos de la televisión

Es uno de los presentadores mejor pagados de España

14 de Diciembre de 2022
El dineral que factura Jorge Javier Vázquez lejos de la televisión
El dineral que factura Jorge Javier Vázquez lejos de la televisión

Si pensámos en 'Sálvame', inevitablemente se nos viene a la cabeza Jorge Javier Vázquez. El conductor del programa que se ha convertido en una auténtica celebridad después de tantos años al frente. Imposible que pase desapercibido.

'El Español' ha publicado un extenso artículo en el que desvela que es uno de los presentadores mejor pagados de España. Su sueldo anual en 'La Fábrica de la Tele' oscila los 3 millones de euros... ¡Wow!.

Pero esta no es la única fuente de ingresos del periodista catalán. Dicha fuente asegura que factura 1,5 millones extra al año fuera de la televisión. A través de varias inversiones, acciones publicitarias, libros, redes sociales...

A sus 50 años, pocos pueden decir que cobran más que él en televisión. Mediaset sabe que tiene un filón con él, por su carismática personalidad, caiga bien o peor. La gente le ve sólo por curiosidad.

Ha tenido alguna que otra crisis con Telecinco, pero al final siempre encontró la solución para quedarse. Ahora se encuentra en conversaciones para renovar su contrato y seguro que irá con aumento incluido.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.