El dineral de Roures que rechazó el Barça

El grupo de Jaume Roures, Mediapro, intentó ponerle nombre al Camp Nou y dio 300 millones de euros; el Barça se negó hasta en cuatro ocasiones.

26 de Octubre de 2018
El dineral de Roures que rechazó el Barça
El dineral de Roures que rechazó el Barça

El FC Barcelona llegó a rechazar, hasta en cuatro ocasiones, una auténtica fortuna de Jaume Roures. El mandatario de Mediapro, y actual ‘jefe’ de las retransmisiones de fútbol, sigue estando en boca de todos.

Roures fue salpicado, en las últimas horas, por su presunto ‘enchufe’ de Miguel Cardenal y por la reacción que tuvo Luis Rubiales ante ello. Sin embargo, también se habla de Roures por otra gran razón.

Namming del Camp Nou

El catalán quiso ser partícipe en el verano pasado de ponerle apellido al Camp Nou, según explica El País. Dicha fuente asegura que no se llegó a buen puerto en las negociaciones, pero que la intentona de Mediapro fue potente.

¡¡300 millones!!

Es el precio que dio Roures al Barça, y que se lo llegó a ofrecer en cuatro ocasiones a Josep María Bartomeu. El equipo azulgrana se negó rotundamente ya que tiene un lío con Mediapro y Roures que parece que no se va a solucionar fácilmente.

Mediapro, el Barça y Rosell

Jaume Roures en 2016 presentó un espionaje industrial contra Sandro Rosell. Además, el Barça demandó a Mediapro por unos contratos de publicidad estática que tenían el valor de 1’5 kilos. Mediapro a su vez les denunció por la misma razón y el lío Barça-Roures ha impedido que estos pongan nombre al Camp Nou.