El 'dilema' Raúl: Florentino tiene más dudas con él que con Zidane

  • Deportes
  • 13-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El presidente del Real Madrid teme que Raúl pueda generarle problemas como entrenador del primer equipo




Raúl González está siendo señalado desde hace tiempo como el heredero natural de Zidane en el banquillo del Real Madrid, un reto que Florentino Pérez desea ofrecerle pero que le genera ciertas dudas.

No a nivel deportivo, sino a nivel estructural, el presidente teme que Raúl pueda ser un técnico problemático, en el sentido de intransigente o discordante con algunas decisiones tomadas desde arriba.



Exclusiva: Marcelo se alteró al saber que Miguel le ha ganado el sitio

Mientras que Zidane siempre ha sido un hombre tranquilo y callado, que jamás ha pronunciado una palabra más alta que otra, Raúl es más temperamental. Aunque siempre actúe de puertas para adentro, sabedor de que hay ciertas cosas que no deben salir a la luz.



Raúl es una persona con mucho carácter y eso puede ocasionar enfrentamientos con la cúpula en la toma de decisiones deportivas. Pero más allá de eso, conoce bien el Madrid y tiene el gen ganador necesario para liderar el proyecto merengue.

Raúl es el favorito

Así, a pesar de las pequeñas dudas que genera en algunos aspectos, Raúl sigue siendo el favorito del Real Madrid en el caso de que Zidane no continúe la próxima temporada en Chamartín.



La posible marcha del técnico francés sigue en el aire después de las declaraciones que ha dado en los últimos meses durante diversas ruedas de prensa, sembrando continuamente la duda sobre su futuro.

La reacción del Madrid al intento de expulsión por parte de la UEFA



Ahora mismo, en el Real Madrid existe la sensación de que Zidane no va a continuar y de que va a hacer falta buscar una alternativa. Aunque Raúl es el preferido, también depende de si el ex futbolista acepta un reto tan complicado a estas alturas de su carrera como entrenador, que apenas comienza.

En el caso de que Raúl no quiera coger el primer equipo, seguiría en el Castilla la próxima temporada y entrenadores como Joachim Löw o Massimiliano Allegri se colocarían de inmediato en la 'pole'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario