El dilema de Zizou: ¡¡Mendy pone en jaque la titularidad de Marcelo!!

Dos grandes jugadores con perfiles distintos que se disputarán la plaza frente al PSG

25 de Noviembre de 2019
El dilema de Zizou: ¡¡Mendy pone en jaque la titularidad de Marcelo!!
El dilema de Zizou: ¡¡Mendy pone en jaque la titularidad de Marcelo!!

El que fuese el mejor lateral izquierdo del mundo, Marcelo, no puede estar muy tranquilo a raíz de los últimos acontecimientos. La mejor versión del Real Madrid esta temporada ha coincidió con su ausencia.

Y es que el rendimiento de Marcelo ha bajado en picado en los últimos meses. Una larga lesión le mantuvo fuera de los terrenos de juego y le está costando retomar el tan alto nivel al que nos tiene acostumbrados.

Dilema para el míster

Ferland Mendy se ha aprovechado de la situación para hacerse un hueco en el equipo y pugnar por la titularidad con el brasileño. El francés está rindiendo bien y todavía puede crecer más.

Zizou tiene un dilema que ya le gustaría tener a otros técnicos. Debe escoger entre la experiencia, los galones y la fiabilidad de Marcelo o la juventud, la potencia y la solidez defensiva de Mendy.

Mendy, a buen nivel

El lateral francés cuajó un partido fantástico frente al Eibar y demostró nuevamente frente a la Real Sociedad que está capacitado para saltar al 11 titular. Se mantuvo muy fuerte en defensa y se sumó al ataque con más acierto que en ocasiones anteriores.

La buena noticia para Zidane es que cuenta con dos jugadores de gran nivel y con perfiles distintos. Marcelo es más ofensivo y Mendy más defensivo y puede optar por uno u otro dependiendo del rival y su planteamiento.

El próximo partido de Champions League frente al PSG será una prueba para ver qué jugador pone en el campo el entrenador. Y eso, podría ser un punto de inflexión.