El diario supremacista 'Nació Digital' manipula de forma flagrante para afirmar que los indepes son mejores personas

La burda manipulación del diario indepe ‘Nació Digital’ para afirmar que los separatistas son mejores personas

13 de Agosto de 2019
El diario supremacista 'Nació Digital' manipula de forma flagrante para afirmar que los indepes son mejores personas
El diario supremacista 'Nació Digital' manipula de forma flagrante para afirmar que los indepes son mejores personas

El diario supremacista ‘Nació Digital’ ha utilizado una encuesta de hace un año para opinar que los “unionistas” no quieren acoger a los inmigrantes del Open Arms.

La lectura que ha hecho el diario separatista ‘Nació Digital’ sobre la odisea del Open Arms es lo más ruin que se ha visto en años.

“El 77% de soberanistas quiere acoger más refugiados, 30 puntos más que los unionistas”, es el título de un artículo vergonzante de ‘Nació Digital’.

“El apoyo a una mayor acogida es claramente superior entre los contrarios al encarcelamiento y exilio de los líderes del 1-O, los catalanohablantes, la gente de izquierdas, los más formados i los más jóvenes, según el CEO (Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat)”, se puede leer en el artículo del diario supremacista.

Mentiras y más mentiras

“La ciudadanía y las instituciones catalanas han reclamado insistentemente la necesidad de acoger más refugiados, cuestionando así el giro de Pedro Sánchez en la política migratoria de su Gobierno. Esta petición coincide con la voluntad de una mayoría del país, según la última encuesta ‘òmnibus’ de la Generalitat, elaborada a finales de 2018. En todo caso, las ganas de acoger son claramente superiores entre los votantes de las fuerzas soberanistas que entre los unionistas”, apunta el artículo en un ejercicio maquiavélico de manipulación.

Según ‘Nació Digital’, los indepes son mejores personas, más altruistas, más generosos y bondadosos, mientras que la mayoría silenciosa de unionistas son todos unos lerdos, supremacistas y paletos.

La lengua materna también 'afecta' a la hora de acoger refugiados

Obviamente, según la ‘encuesta’ que utiliza ‘Nació Digital’ para manipular y mentir también determina que “los encuestados que tuvieron el catalán como lengua materna y los que son bilingües de nacimiento tienden a querer acoger más refugiados con un porcentaje del 70%. En cambio, solo un 57,2% de los que fueron educados en castellano también dan apoyo a acoger refugiados, casi 13 puntos menos”. Si lo ve un sociólogo o un estadista le da un ataque. ¡Qué manera tan vil de manipular!