El diario 'Superdeporte' se pica con el Real Madrid y Rubiales tras el baño al Valencia

  • Deportes
  • 09-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid fue muy superior al Valencia en juego y resultado y logró pasar a la final.




El Real Madrid se ha convertido en el primer finalista de la nueva Supercopa de España tras ganar al Valencia 1-3 en el estadio Rey Abdullah de Yeda.

El conjunto blanco controló el partido de principio a fin y fue muy superior a su rival durante los 90 minutos de partido. Ahora espera rival para la final del domingo. (Todo lo que debes saber sobre la Supercopa que se celebra entre el 8 y el 12 de enero)



A pesar de ello, el medio de comunicación Superdeporte no se ha tomado bien que el equipo dirigido por Albert Celades haya quedado eliminado.

El medio valencianista ha insinuado que el Real Madrid no debería haber participado en esta competición al no haber ganado Liga ni Copa del Rey y lo llaman "invitado".



A pesar de las quejas del conjunto 'Ché', las normas de cara a la Supercopa de España que se ha estrenado este año se pusieron mucho antes de que el Real Madrid se clasificase.

Por lo tanto, el Real Madrid (equipo con mejor coeficiente de las semifinales de Copa del Rey) está en la competición por méritos propios. (El Real Madrid publica un vídeo que mete miedo de cara a la Supercopa de España)



La prensa valencianista y FC Barcelona prefieren el modelo tradicional

La prensa valencianista se ha sumado, de esta forma, a las quejas del entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde. El técnico azulgrana señaló que prefiere el modelo tradicional en el que se enfrentaban el campeón de Copa y el de Liga a doble partido.

Además, los aficionados de ambos equipos han mostrado su desacuerdo con la presencia del Atlético de Madrid (segundo en LaLiga Santander) y el Real Madrid en Arabia Saudí.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario