El diario Sport rabia por la victoria del Real Madrid ante el Ajax. ¡¡Ajo y agua!!

Los culés están que trinan contra el árbitro del Ajax - Real Madrid por no robarle a los blancos

14 de Febrero de 2019
El diario Sport rabia por la victoria del Real Madrid ante el Ajax. ¡¡Ajo y agua!!
El diario Sport rabia por la victoria del Real Madrid ante el Ajax. ¡¡Ajo y agua!!

En Barcelona están cagados con la resurrección del Real Madrid. Y la mejor prueba está en que han pasado de la mofa y la burla contra los blancos, que tan lejos parecían estar de los títulos, a llorar por los arbitrajes.

Es el caso del diario Sport, que ha abierto en portada este jueves con la victoria del Real Madrid en Holanda enfocándolo como si el equipo blanco hubiera robado el partido. Piensa el ladrón, valga la redundancia, que todos son de su condición.

La bochornosa portada de Sport tras el Ajax - Real Madrid

El Real Madrid se impuso con justicia ante el Ajax, al menos en lo que a justicia arbitral se refiere. No fue un partido de los blancos y no vamos a entrar en si mereció ganar o no. El resultado indica que sí, porque se defendió bien, supo sufrir y fue capaz de marcar más goles que el rival en un partido que era complicado.

Pero más allá de eso, el arbitraje fue impecable por parte del colegiado Skomina. Aunque en Barcelona están tan acostumbrados a que roben al Madrid que cuando no lo hacen parece que les falta algo. Eso ha demostrado Sport criticando una decisión que cualquiera que tenga un poquito de objetividad debe admitir que fue acertada y que está dentro del reglamento. (La UEFA ridiculiza a Roures y Tebas, al VAR en España y a todo el antimadridismo).

Ya lo dijo Mourinho en su momento: “En Barcelona critican el acierto de los árbitros”, espetó durante sus tiempos en el Madrid. Y es verdad. Ha vuelto a quedar demostrado. Pero todo es fruto del odio, la rabia y la envidia que sienten hacia el equipo blanco. Y debido a ese sentimiento de inferioridad que les acompaña incluso en el momento dorado de su historia.

Los culés temen al nuevo Real Madrid

Ladran, luego cabalgamos. Es la mejor conclusión que puede sacar el Real Madrid. El equipo blanco está en el mejor momento de la temporada ahora que se acerca el momento clave del curso, en el que se juegan los títulos. Y en Barcelona, donde ya descartaban al Madrid de la pelea, están acongojados. ¡¡Ajo y agua!! (Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el nuevo Real Madrid de Solari).