El diario de Ignacio Escolar manipula vilmente lo que Albert Rivera dijo sobre la vacunación de los políticos

El diario digital de Ignacio Escolar se lleva un rapapolvo en las redes sociales por manipular las palabras de Albert Rivera

El diario de Ignacio Escolar manipula vilmente lo que Albert Rivera dijo sobre la vacunación de los políticos
El diario de Ignacio Escolar manipula vilmente lo que Albert Rivera dijo sobre la vacunación de los políticos

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, ha manipulado unas declaraciones de Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, sobre la vacunación contra el coronavirus en España y las redes sociales han estallado contra él.

El medio de Ignacio Escolar ha cogido las declaraciones de Albert Rivera, las ha recortado a su antojo y se las ha ofrecido a sus lectores con un sentido totalmente distinto al de las palabras originales del exlíder de Ciudadanos.

¡Ojo! Anuncian el regreso de Albert Rivera. ¡¡Y no con Ciudadanos!!

El propósito de eldiario.es era poner contra las cuerdas a Albert Rivera aprovechando sus palabras sobre la vacunación pero se ha encontrado con una serie de comentarios muy críticos por tergiversar la realidad.

"Después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos, deberían vacunarse nuestros gobernantes y legisladores. Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia", dijo Rivera en sus redes sociales.

Piden a Albert Rivera que intervenga en las elecciones catalanas apoyando a Ciudadanos

Sin embargo, eldiario.es ha titulado la noticia de la siguiente forma: "Albert Rivera opina que habría que dar preferencia a los políticos en el plan de vacunación «para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia".

En las redes sociales también han compartido esta noticia, que no ha tardado en recibir los primeros comentarios negativos. Los lectores se han percatado de la manipulación y han puesto en su sitio a Escolar.

El brutal ataque de Albert Rivera a Arrimadas: "Hay que tener dignidad"

Los comentarios en las redes

El comentario que más se ha repetido ha sido el de "manipuladores". Asimismo. la mayoría han compartido en tuit de Albert Rivera para demostrar que Escolar ha dado otro sentido a las palabras del expolítico.

"Soy totalmente contraria al pensamiento de Albert Rivera, pero el nivel del periodismo es de vergüenza ajena. Con lo importante que sería hoy en día tener un periodismo de calidad", ha dicho una tuitera.

"Que no voy a ser yo quien defienda a Rivera, pero no ha dicho lo del tweet, no seais vagos, abrid la noticia y leedla", ha explicado otro usuario de la citada red social para denunciar la manipulación.