El diario AS mete una 'trola' terrible sobre Gareth Bale y su entorno responde

Gareth Bale no se quiere ir del Real Madrid, al contrario de lo que ha publicado AS.

08 de Octubre de 2019
El diario AS mete una 'trola' terrible sobre Gareth Bale y su entorno responde
El diario AS mete una 'trola' terrible sobre Gareth Bale y su entorno responde

La cruzada del diario AS contra Gareth Bale continúa. El futbolista galés ha encontrado en el periódico deportivo del Grupo PRISA un enemigo tozudo, que insiste una y otra vez sin éxito en manchar su imagen y en buscarle líos en el Real Madrid.

En esta ocasión, a raíz de la ausencia del futbolista en la convocatoria del partido ante el Brujas en Liga de Campeones. Según AS, a Bale le habría sentado tan mal que estaría dispuesto a marcharse del club blanco lo antes posible.

El entorno de Bale desmiente su adiós al Real Madrid

Fuentes del equipo de representación de Bale consultadas por DonDiario califican de “mentira” la información de AS y aseguran que Gareth sigue igual de concentrado en su trabajo que desde el pasado verano, cuando ya hubo rumores de salida.

De hecho, en verano Bale tenía bastantes más motivos para marcharse que ahora. Su relación con Zidane se ha reconducido, y aunque no sea perfecta, ambos saben que deben unir sus fuerzas para conseguir sacar adelante los objetivos. (James arriesga el parón y muestra máximo compromiso con el Real Madrid).

Gareth Bale, por el momento, no tiene en mente una salida del Real Madrid a pesar de que sí es cierto que le habría gustado estar ante el Brujas, más aún teniendo en cuenta el resultado que se dio en el partido.

La cruzada de AS contra Gareth Bale

El futbolista galés se ha convertido en el objetivo preferente del diario AS a la hora de publicar informaciones dañinas o desestabilizadoras. Ahora que Bale parece estar encontrándose con su mejor nivel y que Zidane está contando con él, el diario de PRISA ha vuelto a la carga. Nunca está de más un poco de ‘caquita’ contra uno de los fichajes más importantes de su enemigo Florentino Pérez