El día que secuestraron a Bárbara Rey…¡para cerrarle la boca!

  • Famosos
  • 04-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El periodista Francesc Arabí lo ha contado en su reciente libro publicado 'Ciudadano Zaplana'.


El periodista Francesc Arabí ha publicado el libro 'Ciudadano Zaplana' en el que cuenta detalles sobre el secuestro que sufrió Bárbara Rey.

Según su propio testimonio, la conocida vedette fue retenida contra su voluntad para que no acudiese a un programa de televisión al que iba a dar una entrevista. (¡¡Bárbara Rey explota contra Isabel Pantoja por su veto en Supervivientes!!)


El 17 de julio de 1997, Bárbara Rey iba a acudir al programa de televisión Tómbola, que se emitía en Canal 9, para hablar de su presunta relación con el Rey Juan Carlos pero nunca apareció.

"Yo estaba en la redacción, serían las 11 de la noche más o menos, no quedaba prácticamente nadie y suena el teléfono y al otro lado del teléfono estaba Bárbara Rey", dice el periodista en su libro. (¡¡Bárbara Rey confiesa que va a seguir los pasos de Carmen Borrego!!)


"Me han secuestrado en una habitación cerrada en la tele, no me dejan hablar con nadie ni participar en el programa, te llamo a escondidas. No quieren que salga en 'Tómbola' porque lo voy a contar todo", fue lo que le contó Bárbara Rey.

"Me han dicho que la orden de no dejarme salir viene de muy arriba. Estoy amenazada de muerte. Temo por mis hijos", le explicó la vedette al periodista. (¿Ha vetado Isabel Pantoja la entrada de Bárbara Rey en Supervivientes 2019?)



Rumores sobre una posible relación con el monarca

"En el mes de junio, la actriz había denunciado ante la Policía el robo en su domicilio de varios documentos, carretes de fotos, tres grabaciones de audio y cinco cintas de vídeo que contenían escenas y conversaciones 'comprometedoras' para ella y para 'una persona importante de este país', según su relato en la denuncia", señala Arabí.

Los rumores sobre una supuesta relación sentimental de Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos siempre han estado presentes aunque en ningún momento se han llegado a confirmar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario